M Mertiliuss Seguir Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 30 Jul 2009 Mensajes 188 23 Sep 2009 #1 No se que hice pero se me dio vuelta el foro... Como lo vuelvo a la normalidad??? abominacion.com/comunidad
No se que hice pero se me dio vuelta el foro... Como lo vuelvo a la normalidad??? abominacion.com/comunidad
B Butowski 23 Sep 2009 #2 Primero que nada debes leer esto: Enlace eliminado ya es como la 3era vez que te lo digo, es por tu bien y el de todos, evita una infracción. Prueba desactivando todo los hack.
Primero que nada debes leer esto: Enlace eliminado ya es como la 3era vez que te lo digo, es por tu bien y el de todos, evita una infracción. Prueba desactivando todo los hack.
A Andrés Durán Xi ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 23 Abr 2009 Mensajes 4.371 23 Sep 2009 #3 Admincp --> Idiomas y Frases --> Administrar Idiomas --> Español (ES) --> Editar Configuración. Estando allí, busca exactamente la opción 5, la que dice Dirección de Texto y marcas De Izquierda a Derecha. Si no puedes solucionarlo con eso, trata deshabilitando los hacks que hayas instalado recientemente.
Admincp --> Idiomas y Frases --> Administrar Idiomas --> Español (ES) --> Editar Configuración. Estando allí, busca exactamente la opción 5, la que dice Dirección de Texto y marcas De Izquierda a Derecha. Si no puedes solucionarlo con eso, trata deshabilitando los hacks que hayas instalado recientemente.
M Mertiliuss Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 30 Jul 2009 Mensajes 188 23 Sep 2009 #4 No viene al caso, pero es primera ves que me lo dices a mi, en todo caso disculpa por mi error, es que en verdad estoy frustrado. Volviendo al tema, desabilite todos los hacks y sigue igual. Alguna otra idea?
No viene al caso, pero es primera ves que me lo dices a mi, en todo caso disculpa por mi error, es que en verdad estoy frustrado. Volviendo al tema, desabilite todos los hacks y sigue igual. Alguna otra idea?
B Butowski 23 Sep 2009 #5 Prueba lo que te ha dicho chuta: Admincp - Idiomas y Frases -Administrar Idiomas - Español (ES) - Editar Configuración.
Prueba lo que te ha dicho chuta: Admincp - Idiomas y Frases -Administrar Idiomas - Español (ES) - Editar Configuración.
M Mertiliuss Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 30 Jul 2009 Mensajes 188 23 Sep 2009 #6 Si lo hice y funciono perfecto, muchisimas gracias a los dos, y pido disculpas nuevamente por el error que cometi. Quiero aclarar que el problema me surguio por instalar el idioma de vBarticles v1.9 de mcloud en este post http://www.vbhispano.com/foros/f49/traduccion_al_espanol_del_vbarticles_v1_9_a-14095/ lo expongo para que vean lo que sucede. Saludos y gracias nuevamente.
Si lo hice y funciono perfecto, muchisimas gracias a los dos, y pido disculpas nuevamente por el error que cometi. Quiero aclarar que el problema me surguio por instalar el idioma de vBarticles v1.9 de mcloud en este post http://www.vbhispano.com/foros/f49/traduccion_al_espanol_del_vbarticles_v1_9_a-14095/ lo expongo para que vean lo que sucede. Saludos y gracias nuevamente.
B Butowski 23 Sep 2009 #7 Debes ponerte en contacto con el y expresar el problema que ocurrió para que el repare los archivos.
M mcloud Ni ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 11 Oct 2005 Mensajes 3.829 23 Sep 2009 #8 Vuelve a importar el archivo de idioma de vBulletin, sobreescribiendo el actual y se corregirá.