Ayuda-Tengo la idea de blog tengo material, pero no se como aplicarlo

• Autor Autor Pixtoons
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pixtoons

Pixtoons

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno tengo la idea de este blog de JAVs subtitulados al español, la idea en si es traducir los javs mas llamativos, esta es la idea del blog

Que es lo que estoy buscando:
Donde subir los videos para que se vean online solo eso, alguna ayuda o alguien que sepa sobre el tema
Esto aun esta en proceso, me tomara tiempo ya que lo hago por ocio, pronto poner un sistema de pago para algunos pedidos de javs o algunos javs premium

Última edición:
Puedes buscar una plantilla de 3 o 4 columnas tipo portfolio
Subir la portada de las películas x el editor de entradas, para que funcione con los widgets, previo, etc
Subir las capturas a imagetwist y los videos a videobin o doodstream

Última edición:
Puedes buscar una plantilla de 3 o 4 columnas tipo porfolio
Subir la portada de las películas x el editor de entradas, para que funcione con los widgets, previo, etc
Subir las capturas a imagetwist y los videos a videobin o doodstream
tienen algun costo subirlos a esas paginas? o tienen algun tipo de duracion etc etcc?

Ninguno. Solo si no ven las imagenes pueden borrarlas, y el de video si no tiene vistas como en 30 dias lo borran.
Las 3 paginas te pagan x click/reproducción

También puedes usar fembed para los vídeos y para las imágenes imgur, si necesitas uploader ando con disponibilidad

También puedes usar fembed para los vídeos y para las imágenes imgur, si necesitas uploader ando con disponibilidad
La misma consulta, es gratuito la subida de videos y cual es la capacidad máxima para subir, te borran videos tambien?

Gracias por sus respuestas

La misma consulta, es gratuito la subida de videos y cual es la capacidad máxima para subir, te borran videos tambien?

Gracias por sus respuestas
Ningún costó fembed es gratuito, te borran videos por temas de DMCA y para subir imágenes el costo es 0

Yo quitaria la imagen xxx que pusiste en el post, con el link ya era suficiente...
Aca tranquilamente puede haber menores de edad iniciandose en el mundo de los negocios online y no tienen por que esperarse ver un culo, una teta o gente copulando, ya si quieren ver ese tipo de material van por propia decision a alguno de los cientos de sitios que existen fuera del foro.

Yo quitaria la imagen xxx que pusiste en el post, con el link ya era suficiente...
Aca tranquilamente puede haber menores de edad iniciandose en el mundo de los negocios online y no tienen por que esperarse ver un culo, una teta o gente copulando, ya si quieren ver ese tipo de material van por propia decision a alguno de los cientos de sitios que existen fuera del foro.
Gracias, pero hasta donde tengo razón este foro no hay personas adultas?

Gracias, pero hasta donde tengo razón este foro no hay personas adultas?
si obvio hay de todas las edades, pero no le hace bien a un foro postear desnudos en un subforo cualquiera...
fijate que no vas a encontrar en los post ese tipo de imagenes...
de ultima solo era una idea, por eso puse que "yo quitaria", vos podes hacer lo que quieras... No tengo idea si esta reglamentado o no...