Ayuda, tengo mucho miedo- Bancos Argentinos

• Autor Autor _ima_ok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No te preocupes, si hubiese sido real no te hubiese afectado en nada. Lo peor que podía pasar es que se queden con tu guita que tenías puesta ahí.

No te preocupes, si hubiese sido real no te hubiese afectado en nada. Lo peor que podía pasar es que se queden con tu guita que tenías puesta ahí.
Vos decís que no me hubiera traído problemas a futuro?

Tranquila señora Gladys ofendida, que igual es responsabilidad de los altos cargos decidir la agencia de Marketing (incluyendo CM), pero viniendo de un Pais donde nada funciona, es normal que no te parezca nada raro esa actitud poco profesional.

Dale ya estoy tomando nota de tus sugerencias para el gerente del banco 🤣

image.jpg

Vos decís que no me hubiera traído problemas a futuro?
No. Lo que te puede pasar es que el banco informe a la AFIP de esos movimientos, que es algo que hacen seguro. Pero no tiene que ver con el bloqueo ese que habla el mail, por más que no te bloqueen y no te llegue ese email el banco informa a la AFIP igual. Si no querés tener problema tenes que informar tus ingresos a la AFIP o mover todo en negro por ejemplo con criptomonedas.

Lo del bloqueo es algo que hace el banco para cubrirse por si llega a pasar algo. Pero no tiene nada de malo, es común. El problema como te dije es tener esos movimientos en blanco y no declararlos.

Lo mejor que se puede hacer es ir o llamar directamente en el banco, antes de hacer cualquier movimiento por correo.

Atrás