AYUDA: Tengo problemas con cambiar nameservers de dominio .de

• Autor Autor Multizero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Multizero

Préstamo
Eta
Hola acabo de adquirir un dominio en name.com que es con terminación .de

Resulta que al momento de intentar cambiar los nameserver me aparece lo siguiente:

Denic, the .de registry, requires that a domain is configured properly on a set of nameservers before the nameservers can be applied to the domain. Denic's Nameserver Predelegation Check can be used to ensure proper configuration.

Y al final no se cambia.. Voy a la web que me sale ahí que al parecer es la registradora del estado de Alemania.. y dios que asco de web es una web año piedra ya que nada funciona.. me aparecen errores de conexión... de saturacion y al final cuando carga pongo mi dominio y nada no entiendo la verdad que tengo que hacer -.- Alguna ayudita...?? porfavor... Gracias de antemano!!!

Estás seguro que las nameserver están escritas correctamente? Nunca he comprado un dominio .de pero supongo que si te sucede no debe pasar únicamente a los .de

Estás seguro que las nameserver están escritas correctamente? Nunca he comprado un dominio .de pero supongo que si te sucede no debe pasar únicamente a los .de

Si amigo pero nose que pasa, nose si es name.como o si es el adminsitrador de dminios alemanes... nose :sorrow: y tenia pensado un proyecto importante u.u

Si amigo pero nose que pasa, nose si es name.como o si es el adminsitrador de dminios alemanes... nose :sorrow: y tenia pensado un proyecto importante u.u

Quizás puedas contactar con el soporte de name, a lo mejor sepan por qué sucede ese error.

Atrás