Sixela
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estoy creandome un sitio en Php y Mysql, bien todo perfecto pero las url quiero que sean amigables
Tengo esto en el .htaccess
Tengo el codigo que por GET envio la variable a cantante.php
Para que me funcione bien las url amigables tengo que cambiar el codigo anterior por el siguiente codigo
la url amigable si se nota ya que la veo de la siguiente forma
http://localhost:8080/web/cantante/nombre%20apellido
ahora mi url amigable tiene un pequeñito problema y es el "espacio" en blanco ya que cuando guardo el nombre en la base de datos lleva un espacio y luego el apellido.
Para solucionar ese espacio en blanco use la funcion str_replace quien remplaza el espacio en blanco de la cadena por un guion "-"
Pero luego de usar eso ya no me muestra el contenido que deberia mostrarme la web. y el problema es por colocarle el guion "-" ya que si no remplazo el espacio en blanco la url mantendra el %20 y si mostrara el contenido como es..
pero no quiero que este el %20
Espero de su ayuda...:s
Tengo esto en el .htaccess
PHP:
Options +FollowSymLinks
RewriteEngine on
RewriteBase /web/
RewriteCond %{SCRIPT_FILENAME} !-d
RewriteCond %{SCRIPT_FILENAME} !-f
RewriteRule ^cantante/(.*)$ cantante.php?id=$1 [L]
Tengo el codigo que por GET envio la variable a cantante.php
PHP:
<a href="cantante.php?id=<?php echo $row_letras['nombre_artista']; ?>">
Para que me funcione bien las url amigables tengo que cambiar el codigo anterior por el siguiente codigo
PHP:
<a href="../cantante/<?php echo $row_letras['nombre_artista']; ?>">
la url amigable si se nota ya que la veo de la siguiente forma
http://localhost:8080/web/cantante/nombre%20apellido
ahora mi url amigable tiene un pequeñito problema y es el "espacio" en blanco ya que cuando guardo el nombre en la base de datos lleva un espacio y luego el apellido.
Para solucionar ese espacio en blanco use la funcion str_replace quien remplaza el espacio en blanco de la cadena por un guion "-"
PHP:
<?php $row_cantante['nombre_artista'] = str_replace(" ","-",$row_cantante['nombre_artista']);?>
Pero luego de usar eso ya no me muestra el contenido que deberia mostrarme la web. y el problema es por colocarle el guion "-" ya que si no remplazo el espacio en blanco la url mantendra el %20 y si mostrara el contenido como es..
pero no quiero que este el %20
Espero de su ayuda...:s