Sixela
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Aqui algo anda mal, veamos denuevo, tu tienes:
PHP:<?php $row_cantante['nombre_artista'] = str_replace(" ","-",$row_cantante['nombre_artista']);?> <a rel="nofollow" href="../cantante/<?php echo $row_letras['nombre_artista']; ?>">
Aqui tengo dudas, la variable $row_cantante['nombre_artista'] debe mostrarte el nombre del artista con un guion medio por ejemplo "juan-perez" pero en la siguiente linea estas llamando a $row_letras['nombre_artista']
Y yo no se de donde sale $row_letras['nombre_artista'] no deberia de ser $row_cantante['nombre_artista']? osea asi:PHP:<a rel="nofollow" href="../cantante/<?php echo $row_letras['nombre_artista']; ?>">
PHP:<a rel="nofollow" href="../cantante/<?php echo $row_cantante['nombre_artista']; ?>">
🙂
Cierto es
PHP:
<a rel="nofollow" href="../cantante/<?php echo $row_cantante['nombre_artista']; ?>">
Y coloco esta linea
PHP:
<?php $row_cantante['nombre_artista'] = str_replace(" ","-",$row_cantante['nombre_artista']);?>
Para que muestre el guion en la siguiente url y si lo muestra pero no el contenido, en cambio si no utilizo esta linea la url muestra un espacio en blanco en forma de ℅20 y si muestra el contenido
Pero la url queda fea con ese ℅20
Enviado desde mi TR10RS1 mediante Tapatalk