Ayuda, tengo una duda sobre elegir un dominio.

• Autor Autor carloslato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carloslato

carloslato

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, este es mi blog sobre videojuegos:
Estolica | Videojuegos, tecnología y mas.

Esta hecho en blogger, quiero poner un dominio .COM, por lo del SEO y todo eso, pero aun no cuento con los medios, es recomendable usar un dominio .COM.VE (del pais donde vivo) ?

Sí quieres posicionarte mejor en Venezuela compra .com.ve, pero es más factible que utilices .com​

Si tienes la posibilidad de adquirir el .COM, siempre piensa en ese primero, ya que es una exención muy común que el usuario puede recordar y no es un dominio territorial como .COM.VE

Hace lo posible por buscar el .com es mas profesional, de ultima buscate un .net , ya cuando el .ve google te limita las visitas a ese pais, no del todo pero te las limita, yo te diria que te busques un .com o un .net... diferencia hay y mucha.

Si quieres morirte de la rabia con trafico potencial de menos de 10M de personas y un cpm de menos de 0,05 por impresión, entonces compra .com.ve

Te sale mejor tu .com o net, olvídate del regionalizar un sitio al menos que sea para países rentables. Recuerda que en Venezuela nadie compra nada en dólares y eso juega en contra cuando quieres monetizar un sitio.

.com .net es el más común a nivel global. Solo usa .ve si pretendes posicionarte solo en Venezuela.

El .com es mejor segun mi opinion 😛8:

Atrás