Ayuda, tengo una duda sobre paypal.

Hector Luna Seguir

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola que tal compañeros del foro, mi trabajo es vender fanpages y cobrar por paypal pero ya me han impugnado y me han robado de esa manera llamada "IMPUGNAR" (Abrir una disputa) & mi duda es esta, si mando el dinero a mi cuenta bancaria y cuando la transección este en "COMPLETADA" ya no me pueden volver a quitar el dinero o sí? es que tengo miedo, eh perdido demaciadas fanpages de la misma manera llamada "IMPUGNAR", lo que equivale a perdida de mucho $$$

Por eso mi duda es esta: Si mando todo el dinero a mi cuenta bancaria ya no me podra volver ah hacer que le regrese el dinero? hablo de los numeros rojos que derepente te salen como esto -30USsi mando mi dinero a mi cuenta bancaria queya no me puedan hacer lo mismo? necesito de su ayuda porfavor ayudenme :confused: :sorrow:

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
NO, una vez que hayas retirado el dinero y este en tu Banco, paypal no puede debitarte de tu cuenta, solo lo haria por un medio judicial directamente hacia el Banco para poder recuperar los fondos.
Ten en cuenta que un retiro lleva 3 a 7 dias de demora, y si abren la disputa en ese lapso de tiempo, paypal puede anular el retiro.