Hector Luna Seguir
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 4 May 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola que tal compañeros del foro, mi trabajo es vender fanpages y cobrar por paypal pero ya me han impugnado y me han robado de esa manera llamada "IMPUGNAR" (Abrir una disputa) & mi duda es esta, si mando el dinero a mi cuenta bancaria y cuando la transección este en "COMPLETADA" ya no me pueden volver a quitar el dinero o sí? es que tengo miedo, eh perdido demaciadas fanpages de la misma manera llamada "IMPUGNAR", lo que equivale a perdida de mucho $$$
Por eso mi duda es esta: Si mando todo el dinero a mi cuenta bancaria ya no me podra volver ah hacer que le regrese el dinero? hablo de los numeros rojos que derepente te salen como esto -30USsi mando mi dinero a mi cuenta bancaria queya no me puedan hacer lo mismo? necesito de su ayuda porfavor ayudenme :sorrow:
Por eso mi duda es esta: Si mando todo el dinero a mi cuenta bancaria ya no me podra volver ah hacer que le regrese el dinero? hablo de los numeros rojos que derepente te salen como esto -30USsi mando mi dinero a mi cuenta bancaria queya no me puedan hacer lo mismo? necesito de su ayuda porfavor ayudenme :sorrow: