Ayuda thelarios Duda y solucion

Otoru22 Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Sep 2011
Mensajes
22
Hola thelarios pordrias hacerme un favor como he visto en tus diseños que son muy buenos he pensado que si podria mezclarlos para hacer uno mejor.Hace tiempo hiciste un diseño de manga Online y estaba muy bien pero me he dado cuenta que con ese diseño y el nuevo que creates esta semana podria hacer uno mejor de manga Online.He pensado que si lo podrias hacer ,pero si no quieres me podrias decir el tab javascript del la plantilla de manga online para ponersela a las otra solamente es eso, no es muy dicifil pero no se el codigo y no se hacelo pero tengo la idea.^^

Por favor comentar este post que si no me lo cierran
 
Última edición:

kiras70

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Sep 2011
Mensajes
1.129
esperemos que thelarios no pida una orden de alejamiento

Otoru
cuando thelarios sube un template a el sitio lo hace gratis yo por editar o clonar web cobro y si no me pagan no lo hago :ambivalence:
creo que tienes que tener en cuenta el dicho
"a caballo regalado no se le miran los dientes"
si thelarios no te contesta es por que no quiere ya que el no gana nada solo trabajo ...

creo que para hacer un sitio tan profesional como el que tu quieres a tu gusto debes aprender diseño web y estudiar lo básico en una plantilla :

css,html,js etc

primero si quieres el corredor de la plantilla de manga si estudias un poco la encontraras inmediata mente :

ten en cuenta que el pasador depende de la etiqueta style que va antes de </head>

ese es el pasador mas fácil como es un pasador debe tener un loading buscalo y es el código que debes usar para ponerlo en otra plantilla :encouragement:

te aconsejo de que si quieres algo intenta lo hacer tu ya que si lo hace otro no quedara como tu quieres :moil:
 

Otoru22

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Sep 2011
Mensajes
22
Es que yo lo quiero hacer pero como no se el tab del diseño del manga online Tab javadscrinp pagina siguiente o anteriro que puso no se lo puedo pones a las otras si lo encuentras y pasas el codigo lo pongo yo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba