K .KR. Seguir Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 4 Jun 2008 Mensajes 14 19 Jun 2008 #1 Hola, Que Tal? Mi problema es: como hago para quitar Advertisement. y entre otros que tiene el theme miren ak les muestro una Imagen:
Hola, Que Tal? Mi problema es: como hago para quitar Advertisement. y entre otros que tiene el theme miren ak les muestro una Imagen:
T Tharos Dseda ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 26 Dic 2007 Mensajes 1.029 19 Jun 2008 #2 yo tenia un skin llamado Chromology y que tenia esa misma columna. Para editarla y quitarla modifique el footer ya que alli estaba el codigo que la hacia aparecer saludos
yo tenia un skin llamado Chromology y que tenia esa misma columna. Para editarla y quitarla modifique el footer ya que alli estaba el codigo que la hacia aparecer saludos
K .KR. Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 4 Jun 2008 Mensajes 14 20 Jun 2008 #3 Respuesta: Ayuda Theme SkillTest Gracias Tharos! Pude solucionarlo! Muchas Gracias