Ayuda: ThemeCinemovie

lRamon Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tengo instalado el tema Cinemovie , pero como hago para que las imagenes se centren, las centro y no se centran.?, Y cambiarle el tamaño a las imagenes?, el tema tiene como unos temas predeterminados como los quito?. Tambien poder poner peliculas por generos y cuando le doy a un post "marcar como fijo no sirve?"
les dejo mi web y vean: www.peliculaslegends.com
Este tema tiene vastantes errores , y yo que pensaba comprarlo Dx. Aunque debo admitir es el mejor que e visto gratuito

mkal

Épsilon
Desde
26 Feb 2012
Te refieres alas imagenes en los post porq en la home las veo bien. Deberias poner capturas de como están y como te gustarian que queden. Me imagino que ya has revisado en los estilos.css

lRamon

Beta
Desde
1 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te refieres alas imagenes en los post porq en la home las veo bien. Deberias poner capturas de como están y como te gustarian que queden. Me imagino que ya has revisado en los estilos.css
Las centro en el post pero en el tema no sale, no se nada de codigos de eso de estilos.css

monquiel

Préstamo
Zeta
SEO
Desde
21 Abr 2014
Ta lindo!!! pero carga muy lerdo :eek:nthego:

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
¿Cómo estás centrando las imágenes? No necesitas saber de CSS, sólo que me gustaría saber si lo haces con el editor de texto o desde las propiedades de la imagen...

lRamon

Beta
Desde
1 Mar 2014
Pues como un post normal en centrar pero creo que es el tema porque con otro tema si las centra.
¿Cómo estás centrando las imágenes? No necesitas saber de CSS, sólo que me gustaría saber si lo haces con el editor de texto o desde las propiedades de la imagen...