Ayuda Tienda Física 4.0

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

David Morales

Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Es el cuarto intento que haré para iniciar una tienda física

Está casado porque Antes había invertido demasiado poco Por lo cual la ganancia diaria no era suficiente como para solventar un sueldo

Ahora me estoy tomando la molestia de invertir una cantidad considerable que me permite adquirir más que las otras veces

Pero obviamente no me permite ingresar demasiado dinero ya que 400 dólares se irán en pagar deudas

Pedo me quedan $600 disponibles para invertir en este negocio que quiero hacer

Quisiera saber a su consideración de ustedes qué productos de hogar básicos son los que compran a diario

Quisiera saber además del refresco

Además de cigarros

Además de galletas y algunas Sabritas

Qué más consumirían durante la madrugada?

Estoy en un fraccionamiento de condominios donde mucha gente trabaja todo el día

Así que no se me dificulta pensar en que vender durante la noche es buena idea ya que no hay mucha gente que lo haga

Hay gente que cierra tarde sus negocios pero no hay gente que Venda durante la noche ni tampoco muy temprano

Así que quisiera saber a consideración de ustedes que es lo mejor que puedo vender o qué más puedo vender que sea realmente de canasta básica

Te recomiendo iniciar investigando que es lo que se requiere en la zona

Ej: Frente a una escuela Papeleria

Durante la madrugada me gusta tomar café, no se si sea una buena idea para vender

Obviamente en tu caso sería café listo, aunque también podrías vender café en polvo

Saludos