Ayuda tier 1

• Autor Autor elfiz19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elfiz19

elfiz19

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cuando creas un blog como tier 1 por lo regular cuantos artículos le metes?

Gracias solo que algunos recomiendan uno de unas 500 palabras que incluya un video y una imagen, por que hacer 5 me como el coco escribiendo y haciendo un spin no lo veo muy natural.

Gracias solo que algunos recomiendan uno de unas 500 palabras que incluya un video y una imagen, por que hacer 5 me como el coco escribiendo y haciendo un spin no lo veo muy natural.
Y vos crees que es natural que alguien cree un blog con un solo post y que te enlace a vos?

Aprovechando la pregunta que ha hecho elfiz19, ¿En cada uno de los 5 o 6 artículo se debe poner un enlace al blog principal, o solamente en uno de los artículos? ¿Es mejor crera el vínculo al index del blgo principal o es mejor a páginas secundarias? Con los cambios que ha hecho Google, ya no tengo claro lo que le gusta o no. Gracias.

mas de 7 simepre y cuando sean web 2.0 confiables y de autoridad, algunos articulos en directorios con alto PR

Aprovechando la pregunta que ha hecho elfiz19, ¿En cada uno de los 5 o 6 artículo se debe poner un enlace al blog principal, o solamente en uno de los artículos? ¿Es mejor crera el vínculo al index del blgo principal o es mejor a páginas secundarias? Con los cambios que ha hecho Google, ya no tengo claro lo que le gusta o no. Gracias.
Máximo dos enlaces y a ser posible a paginas internas

Yo los hago y cada 6 meses vuelvo a meterles más artículos.

Atrás