Ayuda Tik Tok no me deja seguir a nadie ni hacer nada

• Autor Autor betfor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

betfor

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola ¿Como estan? Necesito ayuda anoche me cree una cuenta de tik tok para monetizar con adwars,la hice desde Francia pero no me deja seguir a nadie y los videos que subo tampoco los ve nadie, agradezco si alguien sabe el por que gracias

Te dejé un mensaje

Si compartes como solucionaste el problema, sería muy útil la información para los miembros del foro.

Ya lo comparto

• Verificar que tengas la última versión de la aplicación TikTok

• Actualizar el sistema operativo de tu dispositivo

• Reiniciar la aplicación TikTok y tu dispositivo

• Limpiar los datos de la aplicación

• Desinstalar y volver a instalar la aplicación TikTok

Gracias por la info!

Cualquier otra cosa que quieran saber me dicen y con gusto les podré ayudar

Mas tarde les comento si funciona, por algún lugar llegue a leer que después de crearlas se tienen que dejar reposar unos días!

En efecto, debes dejarla reposar. Si la creaste desde emulador debes saber que esta bloqueada
Mas tarde les comento si funciona, por algún lugar llegue a leer que después de crearlas se tienen que dejar reposar unos días!

asi me paso un baneo con los me gusta, y en otra cuenta con tu mismo problema, después de ver varios videos de unos gringos, debes dejarla una semanas asi. Ya se arreglaron pero voy con cautela, no me gustas tan seguido.

En resumen y en respuesta a @404notfound ,en base a investigaciones que hice durante la tarde logre darme cuenta que la única opción es dejarlas reposar y además me encontré con otros usuarios que les paso lo mismo que a @mannyaw277 al parecer si interactúas con cuentas que prometen darte seguidores por seguirlos etc te dan baneo. Gracias a los que han respondido!

Quiero empezar a monetizar en TikTok, hay algún grupo en alguna red social que se hable de ello y se ayuden mutuamente? Gracias soy nuevo