Ayuda, tips, consejos, trucos para SEO..

• Autor Autor leomntero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

leomntero

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Podrán ayudarme con algunos listas o nombres de blog y foros de SEO, estoy aprendiendo pero hay tanta variedad que no se cual elegir que digan lo correcto, y quisiera también consejos, trucos y cosas asi de SEo gracias a todos..

A parte de los tres que ha mencionado el compañero anteriormente, te dejo alguno más.

En ingles: Moz, backlinko, Search Engine Land, Serch Engine Roundtable

Español: Dean Romero, Campamento Web,

Pues yo también estoy interesado en ello, ¿no hay una sección en el foro que lo expliquen?

Busca también SEO Azul 🙂

Quondos también es bueno, para mi Alex Navarro es de los mejores y no, no lo conozco ni cobro comisión. xD

todos te diran lo mismo, lo mejor es PRUEBA - ERROR de forma autodidacta es la mejor experiencia que puedes tener. nadie te dira 100% lo que funciona.. o sino todos lo harian.
saludos.

Buenos días. Quería aprovechar este enlace que me sirve para pedirles consejo. He creado una tienda online con prestashop, junto con un blog en wordpress. La cuestión es que según la página de woorank, mi dominio tiene una mejor puntuación que el resto de páginas de la competencia. Es un tema de venta muy concreto y la verdad es que ya hay muchos por delante desde hace 10 años. Ahora ya no sé por dónde continuar. He construido la página lo mejor que he sabido, títulos, etiquetas, velocidad de página...ect, pero estoy muy perdido. Desconozco cómo seguir para que algún día pueda ver mi página bien posicionada. No hace falta que diga que en un mes que llevo, enlaces externos no tengo ninguno.
Por mi parte el leer no falta, pero si me pueden echar una mano, sería de agradecer.
Gracias y un saludo.

Te hace falta crearte enlaces de autoridad con anchor diversificado.

Buenos días. Los enlances que pueda conseguir hacia mi tienda, tiene importancia la temática? Mi producto es muy concreto. Es de alimentación producto perecedero y no voy a pedir enlaces a la competencia, porque encima es un producto de una zona geográfica determinada, y toda la competencia está a escasa distancia y dudo que me enlacen. Gracias y disculpad mi ignorancia

Te hace falta crearte enlaces de autoridad con anchor diversificado.

Anchor diversificado?... Leí de los follow y no follow , la verdad es que cuando enlazo a alguien, lo único que hago es agregar la URL a la palabra sin hacer nada más, eso es incorrecto o correcto?

Atrás