[Ayuda] Título incorrecto en google.

• Autor Autor ismerai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ismerai

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días a todos. Abro este tema para ver si alguien me podría ayudar con un pequeño problemita. Hace unos pocos días (día 25 si mal no recuerdo) cree mi primer blog en blogger y me puse a crear contenido, pasados dos días por fin aparecían algunas de mis entradas al poner site:misitio.blogspot.com.es en google, pero al revisarlo me he dado cuenta de una cosa.

El título de mi blog sale mal. Por ejemplo, supongamos que el título de mi blog es "Hola buenos días" , pues sale "Hola buenas tardes" . Lo mismo pasa con los otros artículos que salen. Quedarían algo así
Mi título de blog correcto: Nombre del artículo -Nombre incorrecto del sitio

He mirado todo, configuración, HTML etc y no encuentro donde cambiarlo. Si alguien sabe como podría solucionarlo se lo agradecería muchísimo.

No he añadido el nombre del sitio para evitar spam innecesario 🙂.

Un saludo.

utiliza webmaster tool de google

una vez que lo vincules podras cambiarle el nombre a tu web... saludos

Utilizo webmaster tool de google, y también he revisado que esté correctamente puesta la web :/
¿Alguna otra idea?

- - - Actualizado - - -

¿Algo más que deba revisar? He mirado y en las herramientas de google me sale correctamente el nombre 🙁. Puede que sea alguna chorrada que deba cambiar pero no la encuentro. :sorrow:

Última edición:
Sigo con el mismo problema 🙁. Y no doy con la solución, a lo mejor es normal y todo pero ni idea xD.

Me sale de la siguiente forma: Gyazo - b0af05f1aef5d5ba3562ca9f6013d896.png Pero yo solo deseo que sea Nombre del artículo- Nombre del blog y no que se añada el One Piece Nakama al final.

Gracias.

Atrás