I
ismerai
Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días a todos. Abro este tema para ver si alguien me podría ayudar con un pequeño problemita. Hace unos pocos días (día 25 si mal no recuerdo) cree mi primer blog en blogger y me puse a crear contenido, pasados dos días por fin aparecían algunas de mis entradas al poner site:misitio.blogspot.com.es en google, pero al revisarlo me he dado cuenta de una cosa.
El título de mi blog sale mal. Por ejemplo, supongamos que el título de mi blog es "Hola buenos días" , pues sale "Hola buenas tardes" . Lo mismo pasa con los otros artículos que salen. Quedarían algo así
Mi título de blog correcto: Nombre del artículo -Nombre incorrecto del sitio
He mirado todo, configuración, HTML etc y no encuentro donde cambiarlo. Si alguien sabe como podría solucionarlo se lo agradecería muchísimo.
No he añadido el nombre del sitio para evitar spam innecesario 🙂.
Un saludo.
El título de mi blog sale mal. Por ejemplo, supongamos que el título de mi blog es "Hola buenos días" , pues sale "Hola buenas tardes" . Lo mismo pasa con los otros artículos que salen. Quedarían algo así
Mi título de blog correcto: Nombre del artículo -Nombre incorrecto del sitio
He mirado todo, configuración, HTML etc y no encuentro donde cambiarlo. Si alguien sabe como podría solucionarlo se lo agradecería muchísimo.
No he añadido el nombre del sitio para evitar spam innecesario 🙂.
Un saludo.