"[ayuda]Titulos de usuario,grupos,rangos "

• Autor Autor EspeackE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EspeackE

EspeackE

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola respetable foro pues de verdad no sabia donde exponer esta duda ni encintraba respuesta si esta mal el tema o repetido borrenlo despues de contestar mi duda o yo mismo lo cierro ,disculpen ...

Resulta qu etengo esta duda con mi vbulletin 3.6.8 ...

1.-puedo hacer los grupos de usuarios y me preguntaba si es posible que el usuarios tenga doble titulo [he visto que este foro lo tiene] y por lo tanto me confirma que si ...

2.- ¿es posible poner estas "estrellitas" con algun hack ??

3.-me podrian ayudar con esto ,deseo que en mi foro aparesca esto que se ve en esta imagen ,tal y como un foro se smf...

dibujohq1.jpg

gracias por su atencion disculpen las molestias y ojala me puedan orientar ...

un abrazo

El grupo al que pertenece y el rango (me refiero a las estrellitas) si se puede

Solo tenes que configurar todo lo de las 2 cosas , en Grupos de Usuarios - Administrador de grupos y en Rango de Usuarios - Crear nuevo rango de usuario - y selecciona el grupo

Respuesta: Re: "[ayuda]Titulos de usuario,grupos,rangos "

El grupo al que pertenece y el rango (me refiero a las estrellitas) si se puede

Solo tenes que configurar todo lo de las 2 cosas , en Grupos de Usuarios - Administrador de grupos y en Rango de Usuarios - Crear nuevo rango de usuario - y selecciona el grupo

LE AGRADESCO SU RESPUESTA ...
me pregunto como se hace lo de las "estrellitas" ??

un abrazo

Subis las estrellitas a /images u otra parte, luego cuando agregas un nuevo rango seleccionas el grupo y escribis la direccion de la imagen q aparece como rango

Respuesta: "[ayuda]Titulos de usuario,grupos,rangos "

hola pues en verdad te agredasco tu ayuda u te comento que hice lo que me dijiste u fue un exito solo que los usuarios me quedaron precisamente como eso como grupo ahora quisiera saber :

¿como le hago para que se actualisen solos ,?

es decir todos los usuarios debajo de su nick dice "usuario" ya que solo tenia ese grupo antes de hacer nuevos ,

me gustaria saber como hago para que por ejempplo se actualizen de :

20 novato
50 principiante
100 avanzado

etc,etc

los demas grupos y rangos los tengo ya hecho solo falta que se actualizen soloss

como lo hago ..

un abrazo

Admin CP - Titulos de Usuarios - ahi editas los titulos y los mensajes , o lo podes hacer en rangos tambien , poniendo el texto en ves de una imagen

Atrás