Ayuda Todos los VPS que utilizo van demasiado lentos

• Autor Autor XavierRico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

XavierRico

Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola.

Verán soy de Venezuela y trabajo de cajero en una pagina de compra y venta de divisas que se llama AirTM pero recientemente el gobierno nacional bloqueo el acceso a la pagina y la única forma para poder ingresar es por un VPS pero solo me a funcionado uno (Hostpot Shield) por unas horas después se van al suelo y demoran hasta 15 minutos para cargar la pagina y eso no me permite hacer absolutamente nada ya que cuando llega una solicitud de retiro o deposito tengo de 2 a 5 segundos para aceptar antes que otro cajero la acepte y recurro a ustedes para que me compartan s experiencias y que VPS me recomiendan.

De antemano Gracias a todos.

Es VPN! no vps.

El problema es que venezuela de seguro ya empezo a restringir la calidad de internet. Si detecta trafico encriptado (Por una vpn). Entonces puede bloquear ya el acceso!

prueba cambiando los DNS: YouTube

Otra opcion es que consigas un servidor RDP! y desde ahi operes el airtm

Última edición por un moderador:
Como acaban de comentar Hostpot Shield es un VPN no un VPS.
Hostpot Shield es un vpn que tiene tanto modalidad gratuita como de paga, supongo que estás usando la versión gratuita. Recuerda que comparada con la versión de paga las versiones gratuitas suelen ser muy limitadas, una de esas limitaciones es que el tráfico es limitado, si usas la cantidad de tráfico permitida en el modo gratuito vas a tener problemas para conectarte, así como lo mencionas. Si requieres más tráfico para navegar deberías usar una versión de paga o varios vpn gratuitos.

la mejor solucion seria que contrates un RDP y no tendrias problema y la otra seria comprar un VPN De paga

Atrás