Ayuda torofilm

• Autor Autor Comodox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Comodox

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas! Compre el torofilm, sin embargo me he dado cuenta que en la pagina principal el botón de "Buscar" ocupada demasiadoooo espacio y ya no me gusta tanto
se puede colocar en el header menu asi que... estaba pensando en la posibilidad de poner un slider de películas estreno ya saben como toroflix, repelis.io, cuevana3.io, etc...

No he topado la forma de hacerlo sin que se desbarate el theme y que sea compatible con el mismo...

¿Hay alguna forma o plugin de hacerlo? Les agradecería mucho! mil gracias

toro film.webp

Has escrito al soporte de torofilm para preguntarles??? @Alexk

Has probado con css?

@misterlopez Ya les escribí, he intentado con algunas escrituras css pero ninguna me da lo que espero... no logro sacar el botón de buscar y queda por debajo del slider además queda un poco distorsionada la forma y no es responsivo. ¿Alguna recomendación con css?

@misterlopez Ya les escribí, he intentado con algunas escrituras css pero ninguna me da lo que espero... no logro sacar el botón de buscar y queda por debajo del slider además queda un poco distorsionada la forma y no es responsivo. ¿Alguna recomendación con css?

Así te valdría?

11.webp

Ya lo hablamos por la web donde damos soporte 😉

torofilm ustedes tienen algo para migrar de dooplay a torofilm? si no q precio tendria hacer eso.

Atrás