ayuda ! TREMENDA!

Ishkneon Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Oct 2003
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola miren tengo un foro version 2.2.8, y se llama la comunidad "XxxX" (foro1)ahora compro la licencia de vbulletin (foro2)y quiero pasar todo ahi.
el tema es que quiero cambiar de nombre las comunidades, entonces necesitaria que cuando en el foro1 se registre un users automaticamente se registre en el foro2, y si crean post o temas o lo que fuere en el foro1, tambien se haga en el foro2, mientras publicito la segunda comunidad en el foro1, asi el dia qe hago el cambio no se nota ,ni empezo de 0 los users, ni de 0 de post, debido que es una de las comunidades mas prestigios de argentina y necesito actualizar todo por cuestion de legalidades y negocios.

help plz, Elmer sos un idolo espero tu respuesta, gracias. :D

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
No es necesario todo lo que quieres. Primero tienes que guardarte una copia de la base de datos y luego tienes que actualizar la version 2.2.8 a la 2.2.9 para luego poder actualizar a la version mas reciente.

En realidad no estoy seguro de que version esque se puede actualizar a la mas reciente de las 2.x.x.. podria alguien aclararmelo?

Ok. como sea, tu solo necesitaras actualizar versiones y si es para otro sitio, entonces tienes que copiar tu base de datos en el momento que decidas cambiar todo asi no pederas nada de ususarios ni posts.

Cuando tengas tu licensia y hayas bajado la versión reciente del area demiembros, puedes pedir ayuda aca y con gusto te ayudare o alguien que este disponible, en todo sobre tu actualizacion ;)

Ishkneon

Curioso
Desde
1 Oct 2003
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
bueno gracias elmer, pero al hacer esas actualizaciones, no te modifica en nada, osea... no hay problemas luego??? con respecto a subir la db guardada al nuevo foro, no puede haber conflictos o cosas que no queden bien?