Ayuda, tutorial para analizar la competencia que funcionan en el 2018

• Autor Autor nito159
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nito159

nito159

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un par de palabras que he seleccionado para trabajar con adsense, pero ha llegado el punto de analizar la competencia para ver si lo puedo trabajar y lo único que uso es la barra me MOZ, viendo el PA y DA, muchos indican que se debe utiliza herramientas de pago, pero por el momento no cuento con mucho presupuesto mas para el dominio y hosting.

Me podrían ayudar indicando un tutorial para analizar la competencia de la palabra clave y así estar mas seguro antes de comprar mi dominio. O un método manual para ver si es posible superar la competencia.

Revisa en Trends si es una palabra clave estable en el tiempo. Con la autoridad de Moz puedes darte una idea, revisa que el PA, si es muy alto, tienes un indicio de dificultad, mirá los enlaces, fijate si los puedes replicar o mejorar. Y lo más importante revisa el contenido, si puedes crear algo mejor, pues adelante.

Gracias dogo, con analizar el PA, en tu experiencia que valor de PA se considera que si se puede superar y cuanto ya no.

Bueno primero habría que saber qué palabras son y qué es lo que quieres conseguir.Imagino que publicidad adsense... Pero lo importante no va a ser el dominio en si, sino la calidad y cantidad del contenido que le metas luego. No creo que haya que pensar y analizar tanto un tema... Simplemente echarse a trabajar. Piensa que prácticamente ya todos los nichos están difíciles, pero con constancia uno llega a posicionar incluso con temas y palabras claves que nunca pensó que ni podría entrar en el top10. Todo ello gracias al trabajo y la constancia.

KWFinder(dot)com te permite diariamente probar 5 palabras, te indica competencia, visitas mensuales, CPC y dificultad de posicionar. De paso te entrega datos de la competencia.

Es gratis. Te sirve de referencia, pero no lo tomes los resultados como verdad inmutable, son estimaciones.

Gracias me a servido mucho soy inesperto y ando buscando la forma de como encontrar micronichos pero soy muy novato llevo un mes revisando esto. Gracias esto es un paso importante lo ideal es empezar a entender los datos que entregan está herramienta ya que ando en el aprendizaje de este mundo del SEO y la monetización.

Atrás