AYUDA Un poco de asesoramiento para elegir hosting

Conjunta WEB Siguiendo
Seguidores
5

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Ene 2014
Hola que hay,
Estoy buscando un Hosting para instalar vBulletin 4.x y en un futuro no muy lejano quizás la versión 5 cuando salgan mas plugins y demás.
¿Cuál me recomendáis para un correcto funcionamiento del Foro?
Supongo que cualquier Host soporta vB 4.x pero y la Versión 5? Funcionando con una velocidad al 100%?
Desconozco cuales son los requisitos, ya que nunca antes tuve un foro vB pero me imagino que con 1GB o 2GB de espacio sería suficiente y de sobra por el momento no?
Lo de Transferencia Mensual no se muy bien como funciona, ni cual sería la ideal para mis requisitos.
Soy de España, preferiblemente que el servidor esté 100% siempre operativo y un poco económico no estaría mal si puede ser.

Es todo, gracias

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Todo depende de cuantos usuarios tengas y visitas, si solo es para probar creo que con uno hostgator

Conjunta WEB

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Ene 2014
Todo depende de cuantos usuarios tengas y visitas, si solo es para probar creo que con uno hostgator

Gracias por responder, hombre por el momento tengo 0 usuarios y 0 visitas ya que estoy buscando Host.
Busco uno que cumpla con los requisitos citados arriba (básicos, como podéis ver) pero que este siempre operativo 24 horas al día 365 días al año.
Ah y que se pague al año, no al mes, con 30€ ya tendré algo para lo que busco no?
Me recomendáis alguno?