!Ayuda un virus de dirección en la entradas ¡

• Autor Autor sadaomaosama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sadaomaosama

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola comunidad forobeta les explico mi problema , hace ya unas semanas apareció una url de referencia sospechosa y así que entre a esa página y me redirige a una publicidad tipo revenuehits esa que sale cuando haces clic un botón o en el mismo blog esta que me roba visitas como puedo hacer para eliminarlo o alguna otra solución

Aqui una imagen del problema EL LADRO ES : mobot.site Y TAMBIÉN topstories.mobi .

ayuda.webp

Última edición:
Has tratado de ver tu plantilla html y buscar si existe algún código extraño si es así borralo.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge

[MENTION=164695]sadaomaosama[/MENTION] eso es referral spam, en el buscador de forobeta pones referral spam y encuentras un tutorial mio sobre como combatirlo :star2:

[MENTION=164695]sadaomaosama[/MENTION] eso es referral spam, en el buscador de forobeta pones referral spam y encuentras un tutorial mio sobre como combatirlo :star2:

ok bro gracias estaba con miedo de que me hackeen o algo así

- - - Actualizado - - -

Has tratado de ver tu plantilla html y buscar si existe algún código extraño si es así borralo.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge

ok bro sera a revisar cada centimetro del codigo html gracias

Gracias no sabia que existia ese tutorial justo ahora ire a ello gracias :encouragement:

Atrás