Ayuda unirme a network

• Autor Autor Sebas C
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sebas C

Sebas C

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Sucede que siempre que intento unirme a una network me dicen que rechazan mi solicitud por "contenido de tercero" sin embargo es contenido original...
Que puedo hacer? Pense en ocultar los videos y grabar cualquier cosa con la camara y subir unos 3 videos para ver si asi me aceptan, que opinan?

Cual Network es?

Contenido de tercero puede tomar por compilación de tercero o usar algún fragmento musical ocultar no evitará detectar el video y adentro sigue con video con derecho de autor la network te puede sacar

Mejor pasa de las networks. No podrás entrar a NINGUNA si tienes un contenido de terceros (no strike).

Cual Network es?

En amnetwork me recharon por eso en zoomin también...

- - - Actualizado - - -

Mejor pasa de las networks. No podrás entrar a NINGUNA si tienes un contenido de terceros (no strike).

Pero te digo que todo es original hasta el audio....

Y no, no tengo ningun reclamo de echo el canal es casi nuevo y los requisitos los cumplo

En amnetwork me recharon por eso en zoomin también...

- - - Actualizado - - -

Pero te digo que todo es original hasta el audio....

Y no, no tengo ningun reclamo de echo el canal es casi nuevo y los requisitos los cumplo

¿Y reclamos de contenido de terceros (no me refiero a strikes, sino a reclamos por alguien sin necesidad de bloqueo de video)?

¿Y reclamos de contenido de terceros (no me refiero a strikes, sino a reclamos por alguien sin necesidad de bloqueo de video)?

No, nada de nada ni siquiera me a llegado una sola notificacion de terceros a mis videos

No, nada de nada ni siquiera me a llegado una sola notificacion de terceros a mis videos

Entonces es por tu contenido. ¿Qué subes en tu canal, podrías pasar el link de tu canal?

Atrás