Ayuda uno de mi sitio pierde posición que hago amigos?

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blog

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

Hola, lo primero que debes hacer es analizar y tratar de encontrar la posible causa!
Preguntate:
¿Por qué he bajado posiciones en Google?
¿Cuales pueden ser las causas?
¿Me han penalizado?

Ya investigue sobre la si esta penalizado y no no estoy.

como investigo el problema o la causas

Ya investigue sobre la si esta penalizado y no no estoy.

como investigo el problema o la causas

Revisar los informes de Google Serarch Console.

También podría pasarte esto: Covid19+Vacaciones=Menos tráfico.

Existen, además, herramientas muy sencillas que te pueden ayudar a saber yo suelo usar seigoo.

Hola, el domingo voy a hacer dos auditorías seo gratis en los que estén el grupo de facebook. Por si te interesa.
Suerte

Si está perdiendo posiciones es porque tu competencia lo está haciendo mejor que tu. Estudiala e investiga por qué te supera. Probablemente es porque su contenido está más actualizado y es más original. Solución: actualiza tus entradas. ¡OJO! no la URL, sólo algo en el título, en la descripción y en el contenido. E indexalas de nuevo en Search Console. Y por supuesto, crea también entradas nuevas con nuevos contenidos.

Si está perdiendo posiciones es porque tu competencia lo está haciendo mejor que tu. Estudiala e investiga por qué te supera. Probablemente es porque su contenido está más actualizado y es más original. Solución: actualiza tus entradas. ¡OJO! no la URL, sólo algo en el título, en la descripción y en el contenido. E indexalas de nuevo en Search Console. Y por supuesto, crea también entradas nuevas con nuevos contenidos.

Si todavía pierde posición

Si todavía pierde posición
Si nos pasas la web podremos orientarte... es imposible decirte nada sin saber qué web es, pueden ser mil causas. Es como si le dices a un médico que tienes un dolor... hay mil tipos de dolores, sin ver al paciente imposible.

Si nos pasas la web podremos orientarte... es imposible decirte nada sin saber qué web es, pueden ser mil causas. Es como si le dices a un médico que tienes un dolor... hay mil tipos de dolores, sin ver al paciente imposible.

Yo te entiendo pero una vez la compartir y como siempre el envidioso en vez de ayuda mejor hace daño

No quiero decir que todos son así pero aquí sufren de eso

Yo te entiendo pero una vez la compartir y como siempre el envidioso en vez de ayuda mejor hace daño

No quiero decir que todos son así pero aquí sufren de eso
Bueno amigo, lamentablemente hay malas personas en todos lados... Pero si uno busca ayuda no se puede precisar sin verlo. Exponer las web públicamente siempre puede ser peligroso, sobre todo si tienes enemigos en el foro.

Bueno amigo, lamentablemente hay malas personas en todos lados... Pero si uno busca ayuda no se puede precisar sin verlo. Exponer las web públicamente siempre puede ser peligroso, sobre todo si tienes enemigos en el foro.

Vuelvo y te aclaro, solo tomos algunos consejo de sus experiencia parecida

Evalua que url tienes caida de trafico fuerte desde la console, mejore su contenido y busca buenos enlaces.

Evalua que url tienes caida de trafico fuerte desde la console, mejore su contenido y busca buenos enlaces.

El Keyword principal esta cayendo en picada , revisando en google webmaster hay un sitio espero

Atrás