D
Darwing Guadamuz
Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas Noches amigos de Forobeta, le Cuento la historia muy rapidamente, tengo una amiga que tiene un canal de Youtube con mas de 700K Suscriptores el Canal es muy Activo la Tematica es de Fitness pero como todo canal sus rutinas las hace con diferentes atuendos provocativos en algunas veces y no provocativos tambien, el punto es que ella recibio una amonestacion de 3 meses por un video que publico y que inmediatamente fue borrado, el canal tiene mas de 160 Videos y el 90 porciento estaba monetizado en Verde sin problema y el otro 10 porciento estaba con el Icono Naranja que el video no es adecuado para todos los anunciantes, La amonestacion se vencia el 30 de Noviembre y hoy 1 de diciembre permanece de la misma forma sin ninguna mejora.
El punto es que en el momento le dieron la amonestacion o advertencia o strike el canal presento problema con la monetizacion en automatico la monetizacion de todos los video se pusieron en Naranja, y al publicar un nuevo video totalmente sin nada provocativo etc tambien estos los pone en Naranja, alguien que me ayude para buscar la forma de solucionar este problema, sugerencias, consejos o aclararme la duda, Alguien de AQUI ES MANAGER DE YOUTUBE, con quien pueda ayudarme por que estoy perdiendo casi el 96% del dinero que me generaba el canal.
Muchas Gracias, espero sus comentarios.
El punto es que en el momento le dieron la amonestacion o advertencia o strike el canal presento problema con la monetizacion en automatico la monetizacion de todos los video se pusieron en Naranja, y al publicar un nuevo video totalmente sin nada provocativo etc tambien estos los pone en Naranja, alguien que me ayude para buscar la forma de solucionar este problema, sugerencias, consejos o aclararme la duda, Alguien de AQUI ES MANAGER DE YOUTUBE, con quien pueda ayudarme por que estoy perdiendo casi el 96% del dinero que me generaba el canal.
Muchas Gracias, espero sus comentarios.