ayuda urgente con godaddy

mercedes Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2010
hola, he comprado dos dominios nuevos y los estoy tratando de instalar en Godaddy, pero me sale error 500 server.
Alguien me puede ayudar a solucionar este problema ???
muchas gracias !!

angel1998

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ene 2014
hola, he comprado dos dominios nuevos y los estoy tratando de instalar en Godaddy, pero me sale error 500 server.
muchas gracias !!

Yo tambien e comorado ayer un dominio ahy me costo dos dolares y algo y me dio mucha guerra para ponerlo bien tardo como 1 diaa en actualizar dns y todo es un cochazo, amigo creo qu epuede ser de los dns pero no estoy seguro

CrocoHost

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jun 2013
muchas gracias !!

Te explico Godaddy ha cambiado muchas cosas, lo primero que tienes que redigirte es e los Nameserver, si tienes un hosting quitas o mejor dicho lo editas y cambias tanto la IP y agregas los 2 nuevos nameserver apareceran unos cuantos archivos más, no lo borres son de tanta importancia para que tu dominio no presente problemas el error 500 server te sale con lo que te recomiendo que luego que hagas lo que te he dicho reinicies el órdenador y si tienes que actualizar tu perfil en GODADDY LO HAGAS.