Ayuda urgente con PandaWill

• Autor Autor CrosowerxD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CrosowerxD

CrosowerxD

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos pues bueno hoy comprare una tablet en pandawill y quisiera que me ayuden como obtener el numero de seguimiento y si por algun motivo no esta bien colocada la dirección que podría hacer?? ya que vivo en provincia y solo dice Ciudad"COLOQUE LA REGION" y estado "COLOQUE LA PROVINCIA" a ver si alguien me ayuda😕

El numero de guía por lo general no se te proporciona, ya que usan como método de envió el correo local, en fin lo que puedes hacer es ponerte en contacto mediante el chat y así mismo le proporcionas la dirección exacta, una vez puse mal mi dirección y así lo solucione.

- - - Actualizado - - -

El numero de guía por lo general no se te proporciona, ya que usan como método de envió el correo local, en fin lo que puedes hacer es ponerte en contacto mediante el chat y así mismo le proporcionas la dirección exacta, una vez puse mal mi dirección y así lo solucione.

Si, ellos proporcionan numero de guia. Podes comprarlo por separado o si tu orden es superior a los $50 dolares te lo dan gratis.
En region pones la ciudad y en provincia pones provincia. De todos modos, si los datos no están en el orden correcto el paquete te llega igual y es enviado a la direccion correcta.

Saludos

- - - Actualizado - - -

http://www22.53kf.com/webCompany.php?arg=pandawill&style=1 ese es su chat?? esta offline:ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Acabo de realizar el pago

Order # Date Ship To Order Total Status
100487117 1/20/13 Cristian $188.00 Paid View Order | Reorder

y me gustaría saber el día que me den el numero de seguimiento como podría revisar si el pedido fue enviado y todo eso con el numero de seguimiento, soy peruano y lo envié por Reg correo aéreo de Singapur Publicar $8.49

Para cualquier solicitud solo tienes que escribirles al correo de soporte, ellos responden rápido y te solucionan.

Atrás