AYUDA urgente con Webmail

• Autor Autor f7cktrump
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
f7cktrump

f7cktrump

Préstamo impago
Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Buenas noches bros, de forobeta. Estoy teniendo un problema con un webmail de un cliente, resulta que vincule su webmail con una cuenta de gmail, y todo bien. El problema es que la persona sigue usando el webmail y los mail entrantes siempre estan "leidos" cuando la persona entra a revisar, en cuanto al gmail aparecen sin leer. Pienso que en el reenvìo se leen automaticamente, y ya lo desvinculè de gmail pero el problema persiste, y siempre siguen llegando los mail a gmail :sorrow: espero me entiendan y alguien pueda ayudarme

[MENTION=194695]Acorea[/MENTION]

Puede ser por la configuración que tengas en gmail, ya que si esta desvinculado, ya no tendrían que llegar a gmail.

Y me pasa algo parecido, pareciera como leído en webmail y gmail aparece como no leído.

Creo que Gmail, hay un opción para evitar que se marque como leído, pero no dice exactamente así, si no algo como copia o puede que se deba por el puerto que utilizas.

Si sabes como evitar esto me avisas, ya que da la impresión que haya sido hackeado el webmail 😕

[MENTION=194695]Acorea[/MENTION]

Creo que Gmail, hay un opción para evitar que se marque como leído, pero no dice exactamente así, si no algo como copia o puede que se deba por el puerto que utilizas.

A esa opción que te refieres es para que se borren los correos de webmail (Osea para que no se quede una copia de ellos ahí, y solo se vean en gmail.), dudo que tenga que ver esa opción, ya que ni siquiera le saldrían los correos.

Será que si elimino la cuenta de gmail funcione?

Atrás