Ayuda urgente: Configurar tienda en WooCommerce

• Autor Autor Espangler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Espangler

Espangler

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos... me ha ocurrido algo terrible al clicar sin querer en establecer tienda en la configuración de woocommerce:
1611091075800.webp

Se quedó al principio como predeterminada la pagina de Shop y no podía cambiarla ni desde ajustes de wordpress, y una vez que lo conseguí, veo que ahora en google pasé de aparecer así:

1611091130689.webp

a estar asi:

1611091143168.webp

Podéis ayudarme...?? La verdad que no se que hacer
Gracias

Saludos, el problema que tienes es que la pagina de inicio que tiene tu web es https://tusitioweb.com/shop, tienes que verificar que configuraste correctamente la pagina de inicio, en personalizar->ajustes pagina de inicio

Si ya te digo, no se ni como me arregle para cambiarla porque tuve que editar la pagina de shop y tocar no se ni que porque tuve una suerte...
Eso por mucho que la cambiaba a Home o cualquier otra no le afectaba a cuanto escribías el link normal, redirigia a esa otra porque si

verifica también que vaciaste cache

Esque de hecho si buscas en google regalos originales web .es aparece solo la Shop y la de Inicio i si quiera aparece.. 🙁(

Y cómo se si se soluciona? Te pasó alguna vez?
No, pero vacía caché, en Google me aparece la web con meta descripciones aleatorias como Loren ipsum... Verifica que tú plugin de seo este bien configurado y que tú sitemap este bien también, solicita que pase Google otra vez por tu web desde search console, y listo, espera a que se modifique en Google la apariencia

Atrás