Ayuda urgente: hackeo en mi WordPress

• Autor Autor lewkis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lewkis

Gamma
Social Media
necesito ayuda me estan hackeando el header.php nose como y me estan poniendo codigos de plugrush que puedo hacer, ayudenme!!!

Buenas...
has cambiado las claves de acceso a tu blog y al hosting...

vuelvete a bajar el tema que tengas y ponlo de nuevo..

¿que hosting usas?

Buenas...
has cambiado las claves de acceso a tu blog y al hosting...

vuelvete a bajar el tema que tengas y ponlo de nuevo..

¿que hosting usas?

Justo comienzo!!!

Es decir, hay que comenzar por el principio y ese es, cambiar las pass y todo.

Yo me parto de la risa cuando veo como la peña intenta entrar a mi blog con el user: admin

No entendí nada :/

me estan hackeando el header.php incluso hasta se registro un usuario!! Ayudenme ya estoy cambiando el tema de la pagina. necesito mas consejos. que me recomiendan.

me estan hackeando el header.php incluso hasta se registro un usuario!! Ayudenme ya estoy cambiando el tema de la pagina. necesito mas consejos. que me recomiendan.

contacta con el hosting y diles que estas teniendo un hackeo, que bloquen esa IP, asi tendras tiempo de renovar todo, hasta el header.php

Asi que hazlo y como mencionan los compañeros anteriormente, cambia las contraseñas -_-

contacta con el hosting y diles que estas teniendo un hackeo, que bloquen esa IP, asi tendras tiempo de renovar todo, hasta el header.php

Asi que hazlo y como mencionan los compañeros anteriormente, cambia las contraseñas -_-

los del hosting dicen que actualize todo y que borre los plugins innecesarios y cambie todas las claves ya lo he echo TODO!!! es un hacker y me ingrresa un codigo de mobile redirects de plugrush en mi pagina!!!

los del hosting dicen que actualize todo y que borre los plugins innecesarios y cambie todas las claves ya lo he echo TODO!!! es un hacker y me ingrresa un codigo de mobile redirects de plugrush en mi pagina!!!

Si has echo todo, lo unico que puede ser o es... que la plataforma y/o version de Wordpress tenga una vulnerabilidad o que tu plantilla tenga la vulnerabilidad !

lo mismo q al otro user

usa estos plugins y olvidate de que vuelva a pasar

1- Límitador de intentos de login
2- Wordpress Firewall 2

espero te ayude:encouragement:

Actualiza wordpress, actualiza plugins asegurate que no estas usando plugins ni plantillas ilegales, cambia el wp-admin a algo custom y agregale un password por medio de .htaccess al nuevo folder de administrador asi no podran acceder al panel a menos que tengan ese password, obviamente cambia las contraseñas en tu panel de control y que no sean las mismas de ftp o base de datos.

Actualiza wordpress, actualiza plugins asegurate que no estas usando plugins ni plantillas ilegales, cambia el wp-admin a algo custom y agregale un password por medio de .htaccess al nuevo folder de administrador asi no podran acceder al panel a menos que tengan ese password, obviamente cambia las contraseñas en tu panel de control y que no sean las mismas de ftp o base de datos.
Gracias que útil pero quieto agregar que el hacker ingresa un código en el header.php creo que es por la plantilla uso el theme frontier.

Gracias que útil pero quieto agregar que el hacker ingresa un código en el header.php creo que es por la plantilla uso el theme frontier.

Dame tu skype por pm con mucho gusto te ayudo con lo que se 😉