Ayuda Urgente Name.com

• Autor Autor julianarmando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

julianarmando

Delta
Programador
Hola, acabo de comprar mi primer dominio en Name.com pero bueno, lo compre por paypal y todo bn pero cuando lo voy a activar me lleva a un formulario al que tengo que ingresar mis datos de tarjeta de credito :S y no tengo que hago? 😀

name no pide paypal verificado... que raro.

no pide verificado, aunque si tengo cuenta verificada ya lo compre pero me pide tarjeta de credito :S

A mi me paso porque tenia una cuenta no verificada con limite de envio $0.00, fijate esos limites.

pues lo que pasa. es ke yo ya lo pague jaja solamente ke no puedo activar el dominio

Revisa:

- Los limites de envio (suelen superarse)
- Que tengas fondos de saldo o en tu tarjeta (muy importante)

Edit: Ni idea man una vez comprado se revisa en tu cuenta y se configura todo, no hay que activar nada, solo es pago y disfrute.

Revisa:

- Los limites de envio (suelen superarse)
- Que tengas fondos de saldo o en tu tarjeta (muy importante)

Edit: Ni idea man una vez comprado se revisa en tu cuenta y se configura todo, no hay que activar nada, solo es pago y disfrute.

Pues yo pague y todo. hasta active una cosa de google apps xD cambien las dns y todo muy bien agrege el sitio a mi host. pero hay presionar un boton ahi. activar/desactivar y cuando le doy me sale un aviso ke dice "Automatic Billing will not function without a default billing profile. You will now be taken to a page that allows you to create one."

y me lleva a un formulario :S

eso de activar es para que te avisen cuando caduque el dominio o algo asi, me paso lo mismo que ati

creo que ya solucione el problema .. gracias 😀

julian, como lo dice rhudyk, eso donde aparece "off" es para que se renueve automáticamente cada año, no es que este "off" tu dominio.

si alex, gracias era eso jejej. los problemas de los afanes.. gracias a todos. ya tema resuelto. arme una tormenta en un vaso de agua 🙂 Gracias ya esta funcionando el dominio

jajaja la opción esa sirve para que automáticamente cuando expire tu dominio Name.com saque dinero de tu Paypal para renovarlo 😉

Atrás