Ayuda urgente, Necesito un servidor virtual para contratar este fin de semana

• Autor Autor samblake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

samblake

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes,

Necesito contratar un servidor VPS para este fin de semana y no se donde contratarlo, veo opiniones malas de todos los sitios, de unos más que de otros pero no sé cual elegir, me gustaría que no fuera caro y su fiabilidad y rendimiento fuera optimo.

me pueden recomendar.

Gracias de antemano.

Me puedes poner le link que no encuentro el que me dices.

Estos vps son administrados? (tambien busco uno, aunque lo necesito para base de datos grande algo asi como 70mg, pero no se esperan más de 5000 visitas al dia, (es una web de una tienda local con mucho articulo, no quiere vender online, solo dar una breve info de sus 50000 productos.. )

Estos vps son administrados? (tambien busco uno, aunque lo necesito para base de datos grande algo asi como 70mg, pero no se esperan más de 5000 visitas al dia, (es una web de una tienda local con mucho articulo, no quiere vender online, solo dar una breve info de sus 50000 productos.. )

en las opciones de compras tenes que sea administrado o no.

bana hosting da soporte en español por telefono?
los vps son administrados?

Última edición:
bana hosting da soporte en español por telefono?
los vps son administrados?

soporte español si, telefono no creo disponen los vps a la hora de contratar puedes añadir administracion costo 25 dolares mas si no me equivoco.Saludos

gracias pero no me decido, la verdad hay tantos que me esta constando en decidirme.

Personalmente en vps siempre recomiendo knownhost, los vps son administrado pero eso si el soporte no es en español.

Cualquier cosa me consultas por mp tengo algunos cupones de descuento.

Saludos

Aparte de los que han dicho, digitalocean puedes pagar por horas, te sale casi lo mismo que al mes pero si no te sirve te vas y solo pierdes algunas horas, esta bastante bien.

Y si no pues banahosting o knownhost.

gracias pero no me decido, la verdad hay tantos que me esta constando en decidirme.

Hola,

Podemos darte 15 dias de prueba 🙂 asi pones tus webs y si te gusta contratas 🙂

Atrás