Ayuda URGENTE para PERUANOS

• Autor Autor juancho259
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juancho259

Préstamo impago
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Estoy pasando por un momento muy desagradable, mi USB ya no funciona, lo eh colocado en todas la PC y nada.
Hoy fui al técnico y lo dan por inservible.

Alguno de ustedes conoce algún lugar donde llevar el USB toda info de muchos años esta en esa USB. :neglected:

¿Pero cuál es el problema?, ¿la PC no lo reconoce o qué?, si lo reconoce pero sale en blanco, ¿has probado con programas para recuperar información?

has formateado el usb y cada vez que lo usas no sirve?
hay programas para hacerle limpieza intensa y usar recuva para recuperar archivos dentro...
cuanto tiempo llevas con tu ubs, mas datos para poderte iluminar 😛7:

Puedes probarla en Linux, si no la reconoce.. hay algunos programas en la red que te pueden diagnosticar si aún funciona, si no.. lamentablemente es muy probable que su memoria flash está más que muerta... suerte!

No soy peruano, pero mi esposa es de allá! Saludos!!

¿Pero cuál es el problema?, ¿la PC no lo reconoce o qué?, si lo reconoce pero sale en blanco, ¿has probado con programas para recuperar información?

has formateado el usb y cada vez que lo usas no sirve?
hay programas para hacerle limpieza intensa y usar recuva para recuperar archivos dentro...
cuanto tiempo llevas con tu ubs, mas datos para poderte iluminar 😛7:

De pronto dejo de funcionar, la ultima vez que utilice el usb al día siguiente uso me di cuenta que no reconocía luego quise probar y ya nunca reconoció. En ninguna pc ni reconoce, ya me fue a wilson, compuplaza y nada lo dan por desechable.

Llame a la empresa misma kisngton y defrente me dijo , si mi usb tenia unas letras chicas en la parte plateada del usb(DT101 G2) y como no tenia me dijo, tu usb es bamba xD, tmr me quede estupefacto.

El usb lo llevo casi 4 años, ´pero en si el usb no es reconocido por las pc, eh querido probar esos programas que mencionan, pero si no reconoce el usb es como si estuviera y de donde va a recuperar?

Ahora que veo en la pc tengo anclado en el menu de inicio 4 archivos txt, donde el cual estan mi informacion siempre lo anclaba para tenerlo acceso rápido. Pero como no tengo el USB no hay manera de ver el contenido que se quedo grabado en la pc, pues esta es nueva y justo no le pase cleaner.

Quisiera saber si puedo ver la info (archivos anclados en el menu)........ver imagen (recordar que el usb no funciona y los archivos están en el usb)
foro.webp

- - - Actualizado - - -

Puedes probarla en Linux, si no la reconoce.. hay algunos programas en la red que te pueden diagnosticar si aún funciona, si no.. lamentablemente es muy probable que su memoria flash está más que muerta... suerte!

No soy peruano, pero mi esposa es de allá! Saludos!!

Muchas gracias tío, creo que eres mexicano tuve la oportunidad de conocer a uno acá en peru, gente muy chido , muy agrable hasta sentí que se parecen un poco a nosotros.

Atrás