Ayuda urgente, promoción de facebook que se me va de las manos

risquet Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2013
Contraté 4 euros diarios de presupuesto para que promocionen mi web, ya que mi web tiene un ctr altisimo pero pocas visitas, y sabía que si promociono daría buenos resultados. El caso es que llevo ya 15 euros ganados, pero claro me he dado cuenta que he gastado en promoción más de la cuenta o eso creo, me gustaría que lo aclarárais, porque en resultados de anuncios de página no se añade el gasto de promoción de las otras entradas.

El problema es que elegí también promocionar 4 entradas de mi web, pensando que entraba en el presupuesto de 4 euros diarios. Que simplemente se repartiría la promoción entre todo. Y me encuentro este lío:

b1WwRgl.jpg

Como veis ahí me dice que mi presupuesto diario son 4 euros y ya llevo 2,51 gastados. Hasta ahí correcto. Pero si os fijáis en las entradas, las puse con presupuesto de 5 euros diarios, pero pensando que todas entraban en el presupuesto de 4 euros máximo el día. Y me pone que de una llevo 2,10 gastados de presupuesto, en otras uno y pico, y en las otras dos algo parecido. ¿Me van a cobrar más de 4 euros verdad?

Pero yo elegí sólo 4 euros joder. Además en paypal solo tengo 6 euros. No me han cobrado aún. ¿Tirarán de mi cuenta de banco asociada de paypal?

La verdad es que está muy mal hecho eso de promocionar, no hay quien se entere.

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Claro es que cada entrada es una promoción diferente, si escoges dos publicaciones y las promocionas con 5€ cada una, son 10€

Cada una es una promoción diferente.

Saludos

risquet

Delta
Desde
29 Mar 2013
Claro es que cada entrada es una promoción diferente, si escoges dos publicaciones y las promocionas con 5€ cada una, son 10€

Cada una es una promoción diferente.

Saludos

Pues vaya gracia, lo hacen de una forma que se entiende mal. En la visión general que puse debería poner el total gastado y no una parte.

Última edición por un moderador:

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Pues vaya gracia, lo hacen de una forma que se entiende mal. En la visión general que puse debería poner el total gastado y no una parte. ***
Tienes razón se explica de una forma que no queda claro. Me pasó algo parecido y bueno, el primer día del mes siguiente a la contratación que hice veo que hay una extracción directamente de la tarjeta de débito vinculada a paypal para cubrir los gastos de promoción.

Moraleja: leer tres veces lo que contrato a través de facebook. No hubo forma de recuperar el dinero.

risquet

Delta
Desde
29 Mar 2013
Tienes razón se explica de una forma que no queda claro. Me pasó algo parecido y bueno, el primer día del mes siguiente a la contratación que hice veo que hay una extracción directamente de la tarjeta de débito vinculada a paypal para cubrir los gastos de promoción.

Moraleja: leer tres veces lo que contrato a través de facebook. No hubo forma de recuperar el dinero.

Qué cabrones de mierda, acabo de ver que llevo gastados 20 euros y había creado 10 anuncios, ya que parece que no los cree al principio.****. Ahora a tirar de mi cuenta de banco, qué gracia.

CLF

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
12 Oct 2010
Qué cabrones de mierda, acabo de ver que llevo gastados 20 euros y había creado 10 anuncios, ya que parece que no los cree al principio. ***. Ahora a tirar de mi cuenta de banco, qué gracia.

Una pregunta, dónde sale las visitas que te ha supuesto eso? Saludos.

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Facebook roba mucho :ambivalence:

Antonio Muñoz

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Dic 2013
ya lo dice "diarios" osea te cobran 4 euros por dia

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Yo cambie mi contraseña de mi paypal y nunca me cobraron lo que gaste en publicaciones?
Creen que me traiga problemas en el futuro?

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo cambie mi contraseña de mi paypal y nunca me cobraron lo que gaste en publicaciones?
Creen que me traiga problemas en el futuro?

Mejor cancela la oferta no crees? o envia el dinero que tienes actualmente a otra cuenta :fatigue:

puzzle777

Épsilon
Social Media
Desde
5 Ago 2011
1.- Haber comprado un cupón de FB!! Te cuesta 10$ y te trae 50$ para hacer publicidad!

2.- Aunque tengas 0€ en paypal no tiene nada que ver, tu paypal está vinculado a tu banco, te lo restarán de tu banco!

3.- Efectivamente has creado mal la campaña!

PD. Para la próxima, intenta al menos comprar cupones de FB que estás tirando el dinero así hombre =S

risquet

Delta
Desde
29 Mar 2013
1.- Haber comprado un cupón de FB!! Te cuesta 10$ y te trae 50$ para hacer publicidad!

2.- Aunque tengas 0€ en paypal no tiene nada que ver, tu paypal está vinculado a tu banco, te lo restarán de tu banco!

3.- Efectivamente has creado mal la campaña!

PD. Para la próxima, intenta al menos comprar cupones de FB que estás tirando el dinero así hombre =S

Me lo apunto, muchísimas gracias.

Ya te digo, me chuparon 23 eurazos del banco, cómo dolieron... la web me generó sólo 17 euros.

Por cierto cuál es la mejor opción si quiero que visiten mi web para que hagan click en la publicidad? Escoger la opción de hacer click en mi sitio web o algo así??