Ayuda urgente: recuperar PA y DA, hice mudanza

• Autor Autor EdmundoPG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EdmundoPG

EdmundoPG

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.

Hace dos semanas mude mi blog, tenía PA 23 y PA 32.

Mudé y obviamente ahora tengo 1.

No caí en cuenta de ésto, y ahora los clientes que tenía, para posts patrocinados y demás, me rechazan por el PA tan bajo.

Qué me aconsejan, ¿me regreso al anterior dominio?

Haz un 301 Redirect al nuevo dominio y se transfería la autoridad. Obviamente esto va a tomar su tiempo.

Exactamente, realiza una redireccion 301 para que la autoridad se traspase a tu nuevo dominio.

Si simplemente quieres manipular tu PA/DA para subirlo y vender post patrocinados con mayor facilidad, realiza un meta-refresh desde algún sitio de blogs gratuitos que permite editar el html, y veras como sube como la espuma.

Haz un 301 Redirect al nuevo dominio y se transfería la autoridad. Obviamente esto va a tomar su tiempo.

Ya está hecho, desde Google Search Console y todo.

Me aconsejas regresar o quedarme? Los clientes y demás me recomiendan.

Actualizo cada semana, cuánto tiempo tomaría?

Ya está hecho, desde Google Search Console y todo.

Me aconsejas regresar o quedarme? Los clientes y demás me recomiendan.

Actualizo cada semana, cuánto tiempo tomaría?

No soy experto en seo, pero creo que puede tomar un mes o más en mejorar el da y pa, si te sientes cómodo con el nuevo dominio, te recomiendo quedarte, de lo contrario para bienes de seo quedate con el antiguo, es decisión tuya.

¿Y si esperas a que actualicen esas métricas? :distant:

Mmm y Google toma en cuenta el DA y PA? en donde dice que sea parte del "core"?... que yo sepa esa son métricas de un algoritmo que pertenece a MOZ y no tiene absolutamente ninguna influencia en el algoritmo de Google.

Haz un 301 y espera que actualice.

Atrás