Ayuda Urgente: REDSTATION This IP address has currently been suspended.

frozencorpse Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Abr 2013
Ayuda Urgente, hace unas horas aparecio ese mensaje en mi sitio, pense que era por que hoy caduco pero ya lo renove y me sigue saliendo este mensaje ¿Que creen que sea el problema? Lo registre en namecheap, uso ofshorehosting y cloudflare gratuito.

REDSTATION This IP address has currently been suspended.

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
Hola,

si sale suspendida, es recomendable contactes con tu hosting.

Tecktonikuri

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2012
Necesitamos ayuda

Ayuda Urgente, hace unas horas aparecio ese mensaje en mi sitio, pense que era por que hoy caduco pero ya lo renove y me sigue saliendo este mensaje ¿Que creen que sea el problema? Lo registre en namecheap, uso ofshorehosting y cloudflare gratuito.

Me sale exatmente lo mismo, solo que mi hosting es hostingflame domino en name.com

tengo otro dominio funcionando en el mismo name.com

y en el caso del hosting: tambien tengo otro domniio pero esta igual se suspendio.
.---

Ayuda.. porfa.

Última edición:

Tecktonikuri

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2012
A mi también me sale lo mismo con hostingflame, al parecer es un problema de ellos.

Espero que si amigo, que yo ando un poco preocupado.

tengo un domino con otro paquete: webhosting en hostingfamle. y anda bien. un sitio normal. pura info

y offshore en hostingflem con un sitio de aplicaciones esa anda suspendida ahora.

---------- Post agregado el 20-may-2014 hora: 09:55 ----------

Sorprendene mente entro creo que es la ip; pero porque sera que nos la suspendio.

xxSakuraxx

Dseda
Desde
12 Nov 2012
Parece que es el offshore porque estoy en las mismas. Espero que lo arreglen pronto ya mandé un ticket.

Edito: Al parecer ya fue arreglado que alivio

Espero que si amigo, que yo ando un poco preocupado.

tengo un domino con otro paquete: webhosting en hostingfamle. y anda bien. un sitio normal. pura info

y offshore en hostingflem con un sitio de aplicaciones esa anda suspendida ahora.

Última edición:

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Yo puedo entrar bien. Pero si a mas os pasa lo mismo, es un problema de ellos.

PelisonlineZ

Dseda
Domainer
Desde
25 Mar 2014

Yo puedo entrar a tu web jajaja y me quedare un rato jajaja​

Cesar de León

Kappa
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2011
A mi si me carga, tu sitio, deberías de quitarlo ya que no se permite compartir sitios de esa temática, y ahorrarte un problema con algún moderador.

frozencorpse

Beta
Desde
4 Abr 2013
Ya se puede entrar, parace que el problema era de hostingflame, gracias por su atencion, espero se puedan editar los comentarios aqui en el foro para quitar mi web por que no esta permitido eso tipo de web.

mrpiano

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Ene 2012
Ahora yo estoy en los mismo igual con el mismo proveedor parece que le banearon al ip

TM4RC3LOT

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Dic 2012
ps, a partir de hoy Ami me sale lo mismo con HostingFlame, ya envie mi ticket. !

yeahmaracu

Beta
Desde
27 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos, mi web tambien esta alojada en hostingflame y me sale el mismo problema por lo que, lo que esta claro es que es problema de ellos....

Euritos

Iota
SEO
Desde
25 Mar 2013
A mi tb me esta pasando lo mismo hoy :S

Acabo de mandar ticket a hostingflame, tb tengo server offshore, cual puede ser la razon de esto?

yeahmaracu

Beta
Desde
27 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ni idea, yo tmb he enviado un ticket, espero que lo solucionen pronto porque estoy perdiendo tráfico

Euritos

Iota
SEO
Desde
25 Mar 2013
Estamos perdiendo trafico y encima por culpa de esto Google nos puede bajar posiciones :mad: