Ayuda urgente servidor compartido

• Autor Autor Meikone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Meikone

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Beteros, a ver si me podéis ayudar :s

Tengo un blog alojado en un servidor compartido, concretamente en webhostinghub. Desde hace +/- 10 días se ha incrementado el tráfico llegando a una media de 1000 visitas al día. Me han suspendido la cuenta ya 3 veces diciendome que estoy utilizando demasiados recursos del servidor. La última hace 10 minutos. Tengo 2 blogs más alojados en la misma cuenta que no tienen casi visitas, unas 10 al día..

Tengo instalado, y creo que bien configurado, WP supercahe.

Os pregunto a vostros como veis la situación. Creéis q es suficiente para suspender la cuenta? En ese caso, cual sería el siguiente paso? Alguien ha estado en la misma situación que yo?.

Muchas Gracias.

no creo que 1000 visitas sean suficiente, cambiate a otro como banahosting soportan hasta 10000 visitas facilmente

¿1.000 visitas al día y te tiran para atrás? Yo llego a tener más de 12.000 y sin problemas. Utilizo tarifa plana de redcoruna, sin duda recomendadísimo. Tienen un soporte genial y en completamente en castellano. Es una empresa española.

no creo que 1000 visitas sean suficiente, cambiate a otro como banahosting soportan hasta 10000 visitas facilmente

He visto a banahosting caerse con 750 visitas...

No es cuanto aguante un hosting, es cuanto consume la web y la web es Theme, Plugins, Scripts y a veces hay sistemas de publicidad que aunque sean externos sobre cargan el server.

Cosa de optimizar un poco y ya.

Dinos cuánta transferencia mensual tienes. (banda ancha)

tal vez sea algun plug in o las peticiones que pudiera hacer el theme, intenta reducirlas o cambiar por un theme mas ligero.

tenia un foro en vbulletin que consumen muchos recursos y aguanto mas de 11000 visitas, en este momento tengo mas de 30000 en un shared en html y soporta sin problemas por eso lo digo

Con esas visitas yo te aconsejaria mejor un vps mas que un compartido, ten en cuenta que en el compartido vas adepender mucho de las paginas que esten en el mismo servidor y con ese volumun de visitas yo ni me lo pensaria

Lo que ya han contestado varios usuarios, todo depende del consumo de tu hosting hacia el servidor dedicado compartido en el cual te encuentras y todo depende de la configuración y contenido que se encuentra en ella/s.

Última edición:
Yo te recomiendo pasarte a hostgator, tengo varios sitios con mas de 1000 diarias y no tengo problemas.

Seamos conscientes, sinceros y menos ignorantes. Cualquier proveedor como HostGator, BanaHosting, o cualquier otro son un riesgo en los cuales a mas de uno nos habra dejado alguna vez no dormir tranquilos con el temor de que podrá suceder al dia siguiente.

Efectivamente, en algunas las políticas y condiciones son diferentes, con lo cual podemos seguir tranquilos por un periodo de tiempo, pero de que jamás podre decir es de que en cualquier momento pueden colgar el cartel de "suspendido" en vuestro servicio y/o producto.

Atrás