Problemas de sobrecarga del servidor compartido

• Autor Autor XYZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
XYZ

XYZ

Dseda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
He estado bastantes días buscando información y soluciones a mis problemas de sobrecarga del servidor. Primero que nada estoy en el plan profesional de banahosting compartido y tengo alrededor de 7000 visitas diarias. Las visitas no son problemas si entran dentro de todo el día pero el problema son los picos de visitas. Cuando sobrepasa los 200 usuarios online el servidor comienza a dar una respuesta baja cuando existe menos de esto todo anda bien. Banahosting me han estado ayudando a solucionar el problema y me han comunicado lo siguiente :
Recuerde que existe un límite máximo de 25 procesos simultáneos. Esto significa que si desde su cuenta se lanzan 25 procesos, los demás deben esperar a que esos terminen para ser atendidos.
Si estos procesos tardan mucho en concluir, entonces la demora será notoria para sus visitantes.

Debo aclararle que cuando decimos "procesos" nos referimos a aplicaciones y archivos PHP. Un archivo estático no cuenta como tal y si el archivo es cacheado (el mismo cuenta como un proceso pero se libera rápido y pasa a ser estático).

Suponiendo que tiene 200 usuarios en línea y que todos al mismo tiempo quieren accesar una página que no es estática. Supongamos también que cada proceso tarda un segundo en ser atendido.
Los primeros 25 usuarios serán atendidos en 1 segundo. Los próximos siguientes en 2, los que siguen en 3.... los últimos usuarios de la lista serán atendidos en 8 segundos.
Aunque este no es un ejemplo real pues no funciona de esa manera, por lo menos le deja una idea clara del por qué algunos usuarios pueden encontrar demoras y lentitud.

Y me indican que ese limite solo se encuentran en los compartidos.

He leído comentarios en el foro sobre banahosting y incluso algunos comentan que su compartido les aguanta hasta 1000 online

Gracias a los tutoriales de forobeta de optimización he logrado bajar el consumo de cpu y aumentar la carga de velocidad. Según Google Pagespeed tengo una puntuación 92 de 100 lo cual es bastante bueno. He optimizado toda mi página incluso con cloudflare y va todo perfecto cuando las visitas no pasan de 160 a 200 online, cuando ya pasan estos números la respuesta baja considerablemente.

Creo que son las limitaciones de los compartidos, muchos dirán que no se encuentra mi página optimizada debido a que no está aguantando mucho. Pero existe una diferencia entre 200 usuarios online leyendo un articulo que 200 usuarios usando un sistema con una aplicación de facebook la cual tiene 3 consultas básicas por cada usuario. En cuanto a los plugins solo se usan los necesarios no más de 6

La verdad no se que hacer ya he optimizado completamente mi página scripts, imágenes, html, css todo incluso no demora más de 3 o 4 segundos en cargar la página cuando los usuarios online no son más de 160, pero igual existe el problema de los usuarios simultáneos. Banahosting me da la solución de comprar un vps ya que estos no tienen el limite que poseen los compartidos.

¿Qué me recomiendan hacer? ¿Hostgator también tiene las mismas limitaciones en sus compartidos? Si, lo necesario es comprar un vps ¿qué empresa me recomiendan debido a su estabilidad y soporte? Espero que me puedan ayudar con este problema

Yo en Hosgator he tenido más de 700 en linea en el compartido que tengo y no he tenido problemas, si el problema es por tu pagina lo mejor sería que pagues un VPS, por lo de la aplicación que mencionas.

Con esas visitas creo que te peudes pagar un vps y los de banahosting son buenos, yo te lo recomendaría la verdad 🙂

¿Cual vps me recomiendas? Ya que los de banahosting me recomiendan VPS-Bana-03 pero me salen $66.95 USD mensuales con cPanel/WHM y Full Manage and Server Monitor 24/7/365 y mi presupuesto no me alcanza y ¿es necesario cPanel/WHM y Full Manage and Server Monitor 24/7/365? ya que tienen un precio de $13.00 USD y $29.00 USD

La verdad es que no tengo conocimiento sobre vps

[MENTION=3679]wsoulrc[/MENTION] que opinas de Gigas Cloud VPS veo que ayudawordpress.com lo promociona y sus precios son bastantes buenos

Atrás