Ayuda Urgente Sisteme Multinivel

• Autor Autor deskpro123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
deskpro123

deskpro123

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, quisiera pedirles ayuda sobre un tema de un negocio que ando haciendo, se trata del sistema de multiniveles o redes, el mismo que usa Amway.

Bien, he leido mucho pero aun no lo entiendo a fondo, les explico mi negocio y ustedes me explican como pagar a cada nivel, primero, por cada producto que vende mi empresa yo gano 100 dolares, de ahi al que vendio el producto se gana 30 dolares pero los afiliados que estan por debajo de el, se gana un 10% de los 30 dolares, osea 3 dolares pero a los que estan debajo de el como deberia pagarles?

Aqui un esquema que va mas detallado:

Usuario 1:
30 dolares por cada venta

Estos son los afiliados de usuario 1, osea su red que esta por debajo de el
Usuario 2: 30 dolares y un 10% para el usuario uno.
Usuario3: 30 dolares y un 10% para el usuario uno.

Afiliados de usuario 2 y 3 y que de ahi deben tocarle 10% para ellos y algun porciento para el usuario uno, cual debe ser ese porciento????

Otra cosa, cuantos niveles puede tener abajo, alguien podria darme algun esquema entendible o explicarme.

Gracias de antemano

En un sistema multinivel debe de haber límites. De lo contrario se colapsa. Dependiendo de los precios del producto y del costo de fabricación es como basan los niveles. Aveces un producto es caro y pueden darte varios niveles por lo mismo.

Si es barato no se puede hacer larga.

Para saber bien deberíamos saber cual exactamente es el lugar donde estás trabajando.

Y ya como recomendación mi consejo es concentrarte en vender tu producto a cuanto mas gente puedas. Algunos entrarán en tu primer nivel por un mes y se irán. Otros permanecerán por dos meses y se irán. Para lograr los varios niveles tienes que encontrar las personas igual que tú, con mucha energía, habilidades para vender y aventados. Si los encuentras puedes decir que lograste una base mejor que las que se fueron.

Pero, otra vez, vender es donde te concentras. Pero claro tu pregunta es sobre ¿Cuantos niveles? y ¿Cómo funciona? Mi respuesta es que el que te afilia debe de saber bien eso. Si él o ella no sabe busca en la compañía las respuestas. Que deben de estar mejor detalladas ahí que acá por fuera.

Última edición:
como dice jorgejacobo tienes que hacer eso, vender producto y afiliar personas, es importante que tengas eso en cuenta, no debes de cargarte para un solo lado, llevando las dos cosas juntas es probable que tengas exito

Hola pues mira por eso muchos sistemas tienen un coste por entrar. Para que así la gente empiece con fuerza.
Respecto a los niveles:
Si vendes un producto a 300$
Que te cuesta 100$ producirlo.
Entonces tienes que contar envio y demás gastos operativos 100$.
Puedes repartir 100$ entre tus vendedores.
30$ para el que vende.
3$ para cada nivel superior al vendedor.
1-3$
2-3$ =6$
3-3$ =9
4--3$ =12
5-3$ =15
6--3$ =18
7-3$ =21
8--3$ =25
9-3$ =28
10--3$ =31

Resultado final:
100$ para el producto
100$ para gastos administrativos (teléfono, freelances, amazon envios)
61$ para comisiones máximas de vendedores. (Al principio se te irán solo 30$, más según crezcas)
Limpios sacas 39$.
Piensa que en los productos online muchos estamos sacando un 300% de margen. Todo depende del servicio y la competencia.
Si eres único puedes cobrar lo que la gente este dispuesta a pagar.

Máximo diez niveles.
Pero siempre dependera de tus gastos e ingresos.
Además deberías ofrecer incentivos y regalos sorpresa a los mejores vendedores.
Yo potenciaría más los vendedores que los niveles en si.

Para más info de donde producir los productos y contratación de envios y demás deberías leerte el ilbro "La semana laboral de 4 horas" La semana laboral de 4 horas | Fascinación por la vida

Atrás