deskpro123
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, quisiera pedirles ayuda sobre un tema de un negocio que ando haciendo, se trata del sistema de multiniveles o redes, el mismo que usa Amway.
Bien, he leido mucho pero aun no lo entiendo a fondo, les explico mi negocio y ustedes me explican como pagar a cada nivel, primero, por cada producto que vende mi empresa yo gano 100 dolares, de ahi al que vendio el producto se gana 30 dolares pero los afiliados que estan por debajo de el, se gana un 10% de los 30 dolares, osea 3 dolares pero a los que estan debajo de el como deberia pagarles?
Aqui un esquema que va mas detallado:
Usuario 1: 30 dolares por cada venta
Estos son los afiliados de usuario 1, osea su red que esta por debajo de el
Usuario 2: 30 dolares y un 10% para el usuario uno.
Usuario3: 30 dolares y un 10% para el usuario uno.
Afiliados de usuario 2 y 3 y que de ahi deben tocarle 10% para ellos y algun porciento para el usuario uno, cual debe ser ese porciento????
Otra cosa, cuantos niveles puede tener abajo, alguien podria darme algun esquema entendible o explicarme.
Gracias de antemano
Bien, he leido mucho pero aun no lo entiendo a fondo, les explico mi negocio y ustedes me explican como pagar a cada nivel, primero, por cada producto que vende mi empresa yo gano 100 dolares, de ahi al que vendio el producto se gana 30 dolares pero los afiliados que estan por debajo de el, se gana un 10% de los 30 dolares, osea 3 dolares pero a los que estan debajo de el como deberia pagarles?
Aqui un esquema que va mas detallado:
Usuario 1: 30 dolares por cada venta
Estos son los afiliados de usuario 1, osea su red que esta por debajo de el
Usuario 2: 30 dolares y un 10% para el usuario uno.
Usuario3: 30 dolares y un 10% para el usuario uno.
Afiliados de usuario 2 y 3 y que de ahi deben tocarle 10% para ellos y algun porciento para el usuario uno, cual debe ser ese porciento????
Otra cosa, cuantos niveles puede tener abajo, alguien podria darme algun esquema entendible o explicarme.
Gracias de antemano