- Desde
- 15 May 2009
Hola gente de vbHipano en estos momentos mi web atraviesa una crisis porque contiene virus miren un servidor no me acepto porque contenia virus lo que hise entonces fue cambiar la version de mi foro que estaba en la version 3.8.3 a la version 3.8.6 donde algunos index.html que mi antivirus lo detectaba como virus en la version anterior(3.8.3) fueron eliminados pero no fue suficiente con eso ya que sige conteniendo virus pero en los files del vb actual no sale nada pero miren el mensaje que lanza en un internet.
Bueno eso no es todo ya que al fijarme en mi servidor donde estan los files principales /public_html/ miren los archivos que se crean automaticamente.
Miren si no borro esos archivos que se crean automaticamente se llena todo de esos archivos pero luego se vuelven a crear ayudenme urgentemente ya que no se que me hisieron en mi foro algunos me dicen que me han hakeado.
PD: DICE K CONTIENE ELEMENTOS DEL SITIO SAFE-ALL.COM SEGUN LA IMAGEN AYUDEN PLZ!
Bueno eso no es todo ya que al fijarme en mi servidor donde estan los files principales /public_html/ miren los archivos que se crean automaticamente.
vbupload5J8uxg
vbupload5oHm0Z
etc etc
Miren si no borro esos archivos que se crean automaticamente se llena todo de esos archivos pero luego se vuelven a crear ayudenme urgentemente ya que no se que me hisieron en mi foro algunos me dicen que me han hakeado.
PD: DICE K CONTIENE ELEMENTOS DEL SITIO SAFE-ALL.COM SEGUN LA IMAGEN AYUDEN PLZ!