Ayuda Urgente Virus/Troyano en mi foro

rogger771 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 May 2009
Hola gente de vbHipano en estos momentos mi web atraviesa una crisis porque contiene virus miren un servidor no me acepto porque contenia virus lo que hise entonces fue cambiar la version de mi foro que estaba en la version 3.8.3 a la version 3.8.6 donde algunos index.html que mi antivirus lo detectaba como virus en la version anterior(3.8.3) fueron eliminados pero no fue suficiente con eso ya que sige conteniendo virus pero en los files del vb actual no sale nada pero miren el mensaje que lanza en un internet.

2qbaa2a.jpg

Bueno eso no es todo ya que al fijarme en mi servidor donde estan los files principales /public_html/ miren los archivos que se crean automaticamente.

vbupload5J8uxg

vbupload5oHm0Z

etc etc

2yk130x.jpg

Miren si no borro esos archivos que se crean automaticamente se llena todo de esos archivos pero luego se vuelven a crear ayudenme urgentemente ya que no se que me hisieron en mi foro algunos me dicen que me han hakeado.

PD: DICE K CONTIENE ELEMENTOS DEL SITIO SAFE-ALL.COM SEGUN LA IMAGEN AYUDEN PLZ!

Awarez

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jul 2009
Hola,
Por lo que veo, creo que utilizas vBulletin Null, no creo que te den soporte los del equipo de vBHispano..
vBulletin no es Hackeable, solo tienes que cambiar todas las direcciones de las carpetas de tu raíz, según fue eso que me dijeron hace unos meses...

rogger771

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
15 May 2009
No nada que ver mi foro tiene licencia por lo que no entiendo que pasa creo que lo mas seguro es que inyectaron algun bot en mi foro! ayuden plz!

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola,

Por favor actualiza la dirección URL de tu foro en tu perfil. No logro ver "industriez.net" como un dominio activo.

rogger771

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
15 May 2009
Hola,

Por favor actualiza la dirección URL de tu foro en tu perfil. No logro ver "industriez.net" como un dominio activo.

No te entiendo men explicate mejor!

Pd: Quisas no puedas a mi foro porque tambien tengo un error de dns donde algunos usuarios no pueden entrar a mi foro pero eso lo voy a solucionar cambiandome de servidor por lo k necesito eliminar el virus!

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Sin ver el foro personalmente es difícil determinar como actúa el supuesto virus. Te recomiendo realizar lo siguiente:

* Descarga una copia de la versión de vBulletin que estés usando desde el área de miembros y sube vía FTP todos los archivos de vBulletin.
* Cambia contraseñas de acceso a todo tu sitio (FTP, panel de administración, panel de control del servidor, etc.).
* Revisa cada uno de los plugins instalados. Verifica que éstos no contengan código "extraño" inyectado, como por ejemplo:

PHP:
echo base64_decode('iVBORw0KGgoAAAANSUhEUgAAA... etc.

* Verifica vía FTP que los archivos existentes en el servidor sean exclusivamente de vBulletin, y de los add-ons que hayas instalado.
* Revisa las plantillas de tu estilo y asegúrate de que no hayan sido alteradas.

Eso entre lo más relevante. Sin ver tu sitio no puedo brindarte mucha ayuda.