ayuda urgente

R

R3N3JIM

actualize mi foro corrio perfecto pero me dio un error caso dos hrs despues de estar corriendo y me pone esto y ahora no me deja actualizar mi base de datos y ya no puedo subir nada este es el codigo que me manda

vBulletin datastore error caused by one or more of the following:
  1. You may have uploaded vBulletin 3.6 files without also running the vBulletin upgrade script. If you have not run the upgrade script, do so now.
  2. The datastore cache may have been corrupted. Run Rebuild Bitfields from tools.php, which you can upload from the do_not_upload folder of the vBulletin package.

Fatal error: vBulletin datastore cache incomplete or corrupt in [path]/includes/init.php on line 214

pregunta como corro el script tools ahy esta mi duda

IsraelSKA

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jul 2006
Subiste los archivos de vbulletin, pero corriste el archivo install.php ?

mcloud

Ni
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2005
Respuesta: ayuda urgente

Parece que has hecho lo que dice IsraelSKA.

En cuanto al archivo tools.php, como ya te dice el mensaje de error, se encuentra en la carpeta do_not_upload, que la tendrás en el pack que descargaste de actualización.

Saludos

R

R3N3JIM

Respuesta: ayuda urgente

efectivamente corri el install en un foro alterno pero en el mismo ftp y me enpezo aparecer ese error

lo que estoy haciendo es borre todo los archivos del ftp u volvi asubirlos de un respaldo que tenia ahora pienso montarle de nuevo el 3.7 pero con todos los hack apagados e irlos actualizando uno por uno pero ala version 3.7 espero me resulte gracias