Ayuda!!! Urgente

Shin-HacK Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 May 2008
Ayuda!!! Urgente

Buenos manes tengo un problema hace tiempo de casualidad funcione mi admin con user normal de ahi me cree otro admin :eek: el problema es que ahora quiero ponerle admin a otro y me pide que le de permisos al mometo de dar me sale esto
2njeyb6.jpg

bueno me voi al confi y configure mi admin lyserg ok
el problema es:eek: que me pide un numero serie el admin es Cita:
ya pero ahora donde michi encuentro mi numero :eek:
20zd077.jpg

ayuden porfis nosean malos si
_roc!.gif
seles tendre re agradecido

Shin-HacK

Beta
Desde
10 May 2008
si ps men eso quiero hacer como dice la pregunta donde mela encuentro el id de usuario :eek: donde donde eso loque me falta ps ayuden pliz

Dj MasterLive

Delta
Desde
21 Dic 2007
normalmente si fuiste el admin y creador del foro tu id es 1 ... ahora si fue otro creado pues buscalo cheka tu perfil y arriba saldra tu id a menos que tengas puesto el vbseo ahi si te regaste no sabria darte otra manera

Shin-HacK

Beta
Desde
10 May 2008
no men loque hize es fucionar mi sadmin ahora quiero darle permiso a otro admin es mi foro pero tengo mi vbseo :eek: mr ahora nose como hacer puede que estar creo en la base de datos la unica solucion esta ahi aver si alguiien meda otra solucion

Golem

Dseda
Desde
27 Jul 2008
no entendiste, cuando entres al panel busca tu usuario, y cuando estes ahi tendras arriva algo llamado id=xxxxxxxx ahi tenes el numero de id que tenes qe poner.

Shin-HacK

Beta
Desde
10 May 2008
chebre una gran ayuda bueno loque hize es entrar al cpnale buscar mi usuario y hacer anti click y ver la url de la web y salia mi id arriba ahora si gracias amix

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
recuerda que ahora ese user que has hecho super admin mediante el config.php tiene acceso total al foro por lo que espero que ese sea tu user (creo entender que es otra persona pero a saber, no te has explicado muy bien)