Ayuda Urgente

xYxOzKrxYx Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Dic 2008
Ola amigos, tengo un problema y es ugrente, disculpen por lo de urgente lo que pasa es que tengo mi foro y recien e instalado vbrules pero se ve mal en el navbar (si me equivoco es la barra donde dice portal, panel de control, comunidad, buscar, etc) se me ve mal recuadrado, pero no quiero recuadrarlo lo que quiero es sacarlo de ahi, la gente entra y se ve mal la verdad e incomoda un poco por que los demas botones se me arrimaron, porfavor :(
en que plantilla y que lineas elimino

xYxOzKrxYx

Curioso
Desde
6 Dic 2008
si amigo pero no t vayas en un rato lo subo y disculpa por la incomodidad de enantes, te comprendo.

Esta es una captura pero quiero sacar el "Reglas del Foro" de ese lugar no quiero que aparezca ahi, yo lo coloco en otra parte pero no quiero que este ahi quiero que desaparezca.

317b12g.jpg

Alguna ayuda porfavor

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
El enlace no se agrega en ninguna plantilla. Para deshabilitarlo debes dirigirte a:

AdminCP --> Plugins & Productos --> Administrar Plugins

Busca "Producto : vS-Rules" y desmarca el primer plugin ( vS-Rules: Add Navbar Link ). Bajas hasta el final y das click al botón Guardar Estado Activo

pax

Beta
Desde
21 Ago 2008
No leii que tenias el hack "Producto : vS-Rules" por eso te tenia un tuto pero ya te dijo Chuta que hacer salu2