AYUDA!!! urgente

• Autor Autor sagenev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sagenev

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos buenos días a todos colegas, necesito una ayuda quiero saber como puedo colocar los subtitulo como este en mis videos

Screenshot_1.webp

quiero saber si se puede hacer con camtasia studio? o es otro programa

aqui esta el enlace del video: https://www.youtube.com/watch?v=OM4CaIVnxK8

Última edición:
A mi tambien me gustaria, como los hace Dama G mejor.

Amigo opino lo mismo ahora

alguien que sepa y nos aclare?

Puedes poner el link del video, no entiendo muy bien lo que quieres? Son subtítulos que se activan en Youtube o ya están incluidos en el video?

tengo la misma duda

Puedes poner el link del video, no entiendo muy bien lo que quieres? Son subtítulos que se activan en Youtube o ya están incluidos en el video?

+1... no sé a qué se refiere

Lo mejor sería que dejés el link del video para entender mejor, así a primera vista parece una imagen, es tan sencillo como diseñarla en photoshop y después colocarla en cualquier programa de edición.

según el vídeo parece ser una animación. dudo que la hayan hecho con el adobe after effects pero sería una muy buena opción si quieres usarla en todos tus vídeos. en cambio, yo lo veo bastante fácil de hacer con sony vegas. basta con insertar un rectángulo, inicialmente encogido e ir agrandándolo a la vez que el texto. de hecho también podrías usar efectos de transición (parece ser el de "fade").

luego simplemente bajas la opacidad y listo, realmente es algo muy sencillo desde mi punto de vista, y siempre podrás encontrar tutoriales en youtube para que te den una vista más gráfica, ya que yo explicándotelo por escrito puede que no te quede 100% claro.

Pues sí, esto se puede hacer fácilmente con sony vegas ni hablar de after effects o premiere. Es crear un texto, un rectángulo y agregarles transiciones de barrido en sentido contrario y wuala! ya está! ¿ves que fácil? ;D

Pd: Lo acabo de comprobar y se puede hacer perfectamente en camtasia pero hay que tener un poco más de mañas ;D (En sony vegas me parece un poco más sencillo...)

Eso lo puedes hacer con sony vegas pro, simplemente debes editar rectángulos color y fuente, lo sincronizas con el vídeo y listo.

Atrás