Ayuda URGENTE!!

• Autor Autor etiiiiiiiiiiiiquetado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

etiiiiiiiiiiiiquetado

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,

Ayer compré un dominio en godaddy el cual estaba en venta antes de que yo lo comprara, pero en el momento que lo compré salía como un dominio normal, no ponía que estaba en venta ni nada y lo compré directamente sin esperar ya que es un buen dominio y si esperaba unos pocos días seguramente me lo quitaran de las manos.

El problema es que después de comprarlo me dio por buscarlo en el apartado de buscar dominio obviamente y me salía que estaba en venta. Ya han pasado casi 24 horas y aún sale que está en venta.

¿Qué hago? ¿Me pongo en contacto con godaddy? ¿Puede ser que cuando compré el dominio se bugueara/fallara el sistema por x motivo y en realidad no estaba disponible?

Eso si, en mi panel de control me sale como que es mío, pero como digo, no me gust para nada eso de que está en venta.
Si no habéis entendido, decírmelo y lo intento explicar mejor.

NECESITO VUESTRA AYUDA, ¿VOSOTROS QUÉ HARÍAIS EN MI LUGAR?

Yo creo que mientras no le des ningún uso te aparecerá como que está en venta. En cuanto lo apuntes a un hosting no tendrás ese problema.

¿Te hicieron un cargo y tienes un id de transacción? Si es así tienes manera de respaldarte, para que tengas la propiedad del dominio. Saludos.

¿Te hicieron un cargo y tienes un id de transacción? Si es así tienes manera de respaldarte, para que tengas la propiedad del dominio. Saludos.

si, claro.

- - - Actualizado - - -

Yo creo que mientras no le des ningún uso te aparecerá como que está en venta. En cuanto lo apuntes a un hosting no tendrás ese problema.

ok gracias, a ver si me sirve con eso

Entonces no le veos ningún problema, tienes suficientes elementos para respaldarte, saludos :encouragement:

Apuntalo a un hosting y prueba es sencillo

Así no este apuntando a un hosting no debería salir disponible.

Lo mejor es que escribas al departamento de soporte y listo 🙂

A mi me pasó algo similar... y la cosa fue peor de lo que esperaba.

Me explico: Parece lógico pensar que si has pagado el dominio ya es tuyo y nadie más lo puede comprar ¿verdad? Pues en una ocasión compré un dominio, se había registrado el pago y lo tenía hasta en el panel como "Pendiente". Sin embargo, a los los días recibo un e-mail de la empresa de hosting diciendo que se había producido un error y que me devolvían el dinero.

¡Pero es que a los dos días el dominio era propiedad de otra persona! :grumpy:

Me dio mucha rabia... y no se si es que lo compramos a la vez o que diantres pasó...

Me explico: Parece lógico pensar que si has pagado el dominio ya es tuyo y nadie más lo puede comprar ¿verdad? Pues en una ocasión compré un dominio, se había registrado el pago y lo tenía hasta en el panel como "Pendiente". Sin embargo, a los los días recibo un e-mail de la empresa de hosting diciendo que se había producido un error y que me devolvían el dinero.

Me dio mucha rabia... y no se si es que lo compramos a la vez o que diantres pasó...
:O espero que no me suceda esto. Voy a probar primero poniéndolo en un hosting y si veo que aún así no funciona contactaré con godaddy a ver que es lo que sucede.

Revisa el whois si el dominio esta registrado

si, está registrado a mi nombre con mis datos.

- - - Actualizado - - -

Ya han pasado 12 horas desde que lo conecté al hosting y al buscarlo en godaddy todavía pone que está en venta.
¿Qué hago? ¿Llamo a godaddy? No sé que me da que ha tenido que ser un fallo de ellos y cuando compré el dominio en realidad no estaba disponible... si no les llamo yo me acabarán llamando/contactando ellos a mí para decirme que ha sido un fallo.
¿Vosotros qué pensáis? ¿Creéis que ha sido un fallo?

O paso que alguien ya lo había comprado antes que tu?, creo que es posible, porque si sigue en venta es posible que alguien más acceda a comprarlo no?

Bueno, la cosa es que yo ya había pagado, tenía la factura y todo... en fin, supongo que fallaría el sistema, compraríamos a la vez o a saber...

O paso que alguien ya lo había comprado antes que tu?, creo que es posible, porque si sigue en venta es posible que alguien más acceda a comprarlo no?

el whois está a mi nombre y con mis datos así que creo que nadie lo compro antes que yo. El dominio el día de antes de comprarlo estaba a la venta como un dominio '' pro '' por unos 570€ y al día siguiente que es cuando lo compré no aparecía como un dominio '' pro '' a ese precio sino que aparecía como un dominio normal a su precio correspondiente. El problema vino después, al comprarlo, cuando ya lo tenía en mi panel de control incluso, me dio por buscarlo en el buscador de dominios para ver si aparecía ya como no disponible y me di la sorpresa de que aparecía nuevamente como dominio '' pro '' por 570€. No le di demasiada importancia ya que algunas veces tarda unas horas hasta que el dominio aparece como no disponible pero pasadas 24 h. aún seguía en venta como dominio '' pro '' cosa que no me gustó nada. En este post me recomendaron que lo conectara a un hosting para que el dominio apareciera como no disponible y se le fuera el '' pro '', lo conecté y ya han pasado más de 12h. desde que conecté el dominio al hosting y todavía sigue en venta como dominio '' pro '' por lo que estoy empezando a pensar que ha sido un error por parte de godaddy y en el momento que compré el dominio este no estaba disponible.

¡NECESITO VUESTRA AYUDA!

- - - Actualizado - - -

Bueno, la cosa es que yo ya había pagado, tenía la factura y todo... en fin, supongo que fallaría el sistema, compraríamos a la vez o a saber...

me recomiendas llamar a godaddy para que me explique porque está pasando esto o no le doy importancia?? Pero como digo, no me gusta para nada que al buscar el dominio aparezca como dominio '' pro '' en venta.

Última edición:
Por llamar no vas a perder nada... Yo llamaría y a ver que te dicen. Si es una tontería pues bueno, sólo habrás pedido algunos minutos.

Atrás