Ayuda Urgentemente

thelarios Seguir

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Ago 2010
Mensajes
1.230
Hola amigos si el titulo no es muy descriptivo de mi problema disculpen , pero en si ,ocupo ayuda urgentemente lo que pasa que apenas compre mi dominio y como soy nuevo en todo esto ayer en la noche moviendo la configuracion de control de panel de Name.com , mira en la parte superior ala derecha un enlace donde podria crear correos gratis con mi dominio , asi que le di click llene una encuesta y termino por darme mi correo que es tHeLaRiOs@animesymangas.com , como ya todo estaba bien regrese a mi panel de control y me di cuenta que se agregaron varios dns de google , crei que era normal puesto que habia creado un correo , todo esto paso anoche y ahora que me despierto y quiero entrar ami web me sale ésta imagen. mi web esta alojada en blogger , y la url es AnimesyMangas.com

web.gif


Ya se que a lo mejor fue tonto mover sin saber mucho de esto , pero como dicen de los errores aprendemos , salu2 y espero me puedan auxiliar
 

jmtwl

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2010
Mensajes
627
Veo que además de los registros MX que se tienen que crear para que tu correo Google Apps funcione, también se crearon registros A innecesarios.
Haz una foto de los registros que actualmente tiene creado tu dominio para que te diga cuáles tienes que quitar.
 

thelarios

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Ago 2010
Mensajes
1.230
Aqui esta la imagen , pero como me estaba un poco asustado borre todos los que decian MX , espero no se un problema , salu2

dns.png
 

jmtwl

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2010
Mensajes
627
La segunda IP (64.233.179.121) pertenece a Google, así que la borramos.
La tercer IP (66.249.81.121) pertenece también a Google, así que la borramos también.
La cuarta IP (72.14.207.121) pertenece a Google, así que deberías borrarla.


Tu dominio animesymangas.com apunta a Name:
ns1.name.com. ['173.192.28.4'] [TTL=172800]
ns2.name.com. ['81.95.148.170'] [TTL=172800]
ns3.name.com. ['174.36.196.243'] [TTL=172800]
ns4.name.com. ['174.129.224.234', '174.129.224.147'] [TTL=172800]

Por eso obedece a esos registros, si lo que quieres es tu sitio con Hostgator, simplemente agrega los DNS de Hostgator (eliminando los de Name). Esto lo haces buscando la opción de "Edit nameservers", NO desde la página de la foto que indicas.
 

thelarios

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Ago 2010
Mensajes
1.230
Ya borre las dns que me indicastes pero la pagina sigue igual , el de hostgator era para un subdominio que queria instalar un script ,que mas puedo hacer , gracias
 

gothicdead

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Sep 2009
Mensajes
627
Uhmm se me hace que los dominios dns que borraste debieorn quedarse... creo que sirven para configurar el mail... algo asi...

Como te mencionaron existen dominios name... edita los Name DNS y coloca los DNS de tu Hosting, con eso se soluciona. Sucede actualmente que por defecto estan los de name.com y redirecciona a Google Sites por defecto.

Saludos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba