Y
Yorwin Ramos
Préstamo
Dseda
No se puede acceder a este sitio
TuMejorPeli - Peliculas y Series tardó demasiado en responder.
Buscar tu mejor peli ve en Google
ERR_CONNECTION_TIMED_OUT
yo entre todo normal amigo !
Tambien entre sin ningún problema, probaste ya borrar el cache?
Pasale el Ccleaner amigo, borra cache, cookies, historial todo! No debe ser mas de eso! Tambien prueba con otro navegador a ver! :encouragement:
Intenta entrar desde otra pc con diferente IP o Hardware, modifica y saca de la black list tu ip, ese es el problema.
trataa de entrar a tu web o a otra web con el chrome en modo incognito, si puedes entrar entonces esta bien todo, sigue limpiando cache a tu pc
Desistalaste el vpn?
Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk
Prueba a reiniciar y cuando se intente activar tunealbear dale a off, aunque no queden megas, eso suele pasar pero se resuelve pronto
Me parece que es como dice ramonrico, con Tor o no pasan estas cosas.
¿Lo tenías instalado al PC o solo al navegador? Porque si lo tienes instalado me parece que lo mejor es que lo desinstales y limpies todo con CCleaner porque suena a incompatibilidad o que está interfiriendo en la conexión aunque lo veas apagado. Algunos antivirus no se llevan bien con ese programa.
Además, tenía entendido que TunelBear ya estuvo infectado por algo, hace unos años.
TunnelBear - Viruses and Spyware - Advanced Network Threat Protection | ATP from Targeted Malware Attacks and Persistent Threats | sophos.com - Threat Center
Hasta ahora una de las más comunes pero también de las más seguras es Hospot Shield, pero lo mejor es Tor porque es un navegador solamente basado en Firefox.
busca en google dns reset o algo asi, despues reinicia, borra las cookies del navegador o entra con otra navegador....el vpn debe haber dejado algo de tu conexion a internet, y no puedes acceder normalmente, no es nada serio pero incomoda...a mi me paso algo asi tambien
a mi la web me carga y entra muy bien, perfecto
Hola, puede ser problema de DNS intenta usar las de Google si no te funciona desinstala el programa tunnelbear usando revo uninstaller.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?