AYUDA: Use VPN y ahora no puedo acceder a algunos sitios

• Autor Autor Yorwin Ramos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yorwin Ramos

Préstamo
Dseda
Social Media
Hola chicos, resulta que use un VPN llamado tunnelbear y paso algo que me tiene loco, bueno antes de usarlo yo estaba editando en mi web y normal, luego active el VPN y siguia normal sin embargo cuando lo desactive no pude acceder ni a mi web, ni al cpanel y mucho menos a la web donde compre el hosting tampoco a otra pagina y es que me sale esto:

No se puede acceder a este sitio

TuMejorPeli - Peliculas y Series tardó demasiado en responder.
Buscar tu mejor peli ve en Google
ERR_CONNECTION_TIMED_OUT

Me parecio extraño asi que volvi a activar el vpn y todo normal de nuevo podia acceder hasta que se me acabo la prueba gratis del VPB bueno los MB que daban de prueba ahora no puedo acceder desde mi pc pero en otras PC si normal.

PD: no se si me explique bien pero necesito AYUDAA.

Tambien entre sin ningún problema, probaste ya borrar el cache?

Pasale el Ccleaner amigo, borra cache, cookies, historial todo! No debe ser mas de eso! Tambien prueba con otro navegador a ver! :encouragement:

Limpia tu navegador..CACHE..HISTORIAL ETC:encouragement:

yo entre todo normal amigo !

Si lo se todos entran normal pero es solo en mi pc.

- - - Actualizado - - -

Tambien entre sin ningún problema, probaste ya borrar el cache?

Si ya borre cache historial y todo.

- - - Actualizado - - -

Pasale el Ccleaner amigo, borra cache, cookies, historial todo! No debe ser mas de eso! Tambien prueba con otro navegador a ver! :encouragement:

también probe varios navegadores y sigue igual solo puedo entrar con vpn

Desistalaste el vpn?

Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk

trataa de entrar a tu web o a otra web con el chrome en modo incognito, si puedes entrar entonces esta bien todo, sigue limpiando cache a tu pc

Intenta entrar desde otra pc con diferente IP o Hardware, modifica y saca de la black list tu ip, ese es el problema.

Intenta entrar desde otra pc con diferente IP o Hardware, modifica y saca de la black list tu ip, ese es el problema.

Jeje eso pense al principio y lo hice pero no estoy en la black list :fatigue:

- - - Actualizado - - -

trataa de entrar a tu web o a otra web con el chrome en modo incognito, si puedes entrar entonces esta bien todo, sigue limpiando cache a tu pc

Negativo en modo incógnito tampoco puedo

- - - Actualizado - - -

Desistalaste el vpn?

Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk

Eso es correcto pero sigue igual.

a mi la web me carga y entra muy bien, perfecto

busca en google dns reset o algo asi, despues reinicia, borra las cookies del navegador o entra con otra navegador....el vpn debe haber dejado algo de tu conexion a internet, y no puedes acceder normalmente, no es nada serio pero incomoda...a mi me paso algo asi tambien

Me parece que es como dice ramonrico, con Tor o no pasan estas cosas.

¿Lo tenías instalado al PC o solo al navegador? Porque si lo tienes instalado me parece que lo mejor es que lo desinstales y limpies todo con CCleaner porque suena a incompatibilidad o que está interfiriendo en la conexión aunque lo veas apagado. Algunos antivirus no se llevan bien con ese programa.

Además, tenía entendido que TunelBear ya estuvo infectado por algo, hace unos años.

TunnelBear - Viruses and Spyware - Advanced Network Threat Protection | ATP from Targeted Malware Attacks and Persistent Threats | sophos.com - Threat Center

Hasta ahora una de las más comunes pero también de las más seguras es Hospot Shield, pero lo mejor es Tor porque es un navegador solamente basado en Firefox.

Prueba a reiniciar y cuando se intente activar tunealbear dale a off, aunque no queden megas, eso suele pasar pero se resuelve pronto

Prueba a reiniciar y cuando se intente activar tunealbear dale a off, aunque no queden megas, eso suele pasar pero se resuelve pronto

Gracias por responder amigo. #Solucionado

Me parece que es como dice ramonrico, con Tor o no pasan estas cosas.

¿Lo tenías instalado al PC o solo al navegador? Porque si lo tienes instalado me parece que lo mejor es que lo desinstales y limpies todo con CCleaner porque suena a incompatibilidad o que está interfiriendo en la conexión aunque lo veas apagado. Algunos antivirus no se llevan bien con ese programa.

Además, tenía entendido que TunelBear ya estuvo infectado por algo, hace unos años.

TunnelBear - Viruses and Spyware - Advanced Network Threat Protection | ATP from Targeted Malware Attacks and Persistent Threats | sophos.com - Threat Center

Hasta ahora una de las más comunes pero también de las más seguras es Hospot Shield, pero lo mejor es Tor porque es un navegador solamente basado en Firefox.

Gracias colega hice eso y de momento no funciono pero al rato ya pude entrar normala todas las web :encouragement: #Solucionado

busca en google dns reset o algo asi, despues reinicia, borra las cookies del navegador o entra con otra navegador....el vpn debe haber dejado algo de tu conexion a internet, y no puedes acceder normalmente, no es nada serio pero incomoda...a mi me paso algo asi tambien

Gracias por responder amigo. #Solucionado

a mi la web me carga y entra muy bien, perfecto

El problema era solo en mi pc. #Solucionado

Gracias a todos por su respuesta ya mi problema esta #Solucionado solo hice lo que me sugirió el compañero [MENTION=38170]WilyV[/MENTION] Un saludo y abrazos para todos 😱nthego:

Hola, puede ser problema de DNS intenta usar las de Google si no te funciona desinstala el programa tunnelbear usando revo uninstaller.

Hola, puede ser problema de DNS intenta usar las de Google si no te funciona desinstala el programa tunnelbear usando revo uninstaller.

No amigo, gracias por tu respuesta pero no era problemo con las dns tuve que usar ccleaner y listo. Gracias de todos modos :encouragement: